La espectacular actuación de magia de Jordi Caps conmueve a Edurne con el guiño a su hija Yanay: "Qué fuerte"

El mago Jordi Caps ha llegado dispuesto a las primeras semifinales de 'Got talent' ha dejar al jurado con la boca abierta, y es que ya en las audiciones se llevó el pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría.

Jordi Caps sorprende con su magia en 'Got talent'

El participante ha jugado "con dos barajas", la tradicional de póker y otra especial, con imágenes: "Le tengo mucho cariño porque me la regaló mi padre cuando era niño y me dijo que con ella podía ser mentalista". Y tanto que lo ha sido, cada miembro del jurado y Santi Millán han elegido una carta y, una a una, él ha ido adivinando el objeto que tenía cada uno en su mano.

Edurne y su hija se convierten en protagonistas de la actuación

Jordi ha asegurado "haber conectado con Edurne" y le ha preguntado si se ha sentido identificada con los objetos. Tras fijarse mejor, la cantante ha podido ver cómo las cartas juntas formaban el nombre de su hija Yanay: "Ay que fuerte". Y también le ha preguntado por los años que tiene la niña para elegir la carta que está relacionado con esto, el as de corazones, el que con un golpe de magia ha encontrado en un instante entre toda la baraja, lo que ha dejado a todos con la boca abierta.

La valoración del jurado: Paula Echevarría propone el pase de oro

Con el as de corazones, firmado por Edurne, el mago además le ha hecho otro truco de magia con tan solo tres cartas, el que incluso ha querido explicar a todos los miembros del jurado.

Creando así una espectacular actuación, que ha levantado el gran aplauso del público, las buenas valoraciones del jurado y la propuesta de Paula Echevarría de que sea el 'pase de oro' de la noche.

Temas