Fakir Testa se reencuentra con Edurne y cumple la promesa que le hizo a Risto Mejide: "Es una alegría volver a verte"

Aunque en un primer momento, los números de faquires no eran los favoritos de Edurne, todo cambió cuando conoció a Fakir Testa. Por eso, la cantante se ha emocionado mucho al reencontrarse con el participante. Además, Fakir Testa viene con un claro objetivo a 'Got Talent: All Stars': "Participar en ‘Got Talent’ España fue una de las mejores decisiones de mi vida, además te hice una promesa de que volvería con una propuesta más fuerte. Llevo muchos años entrenando este número en el que me juego literalmente el pescuezo", le ha dicho a Risto Mejide.

"La única intención de todo esto es que mientras desafío a la muerte sintáis la importancia de la vida", ha asegurado antes de comenzar su espectáculo. Fakir Testa se ha superado a sí mismo colocando sus pies frente al fuego, subiendo peldaño a peldaño una escalera de afiladas espadas, y colgándose del cuello de una de ellas.

"De verdad que alucino contigo. Ya disfruté contigo, pero que alegría volver a verte. Al final entiendes que el faquir lo que quiere es hacerte sentir este tipo de sensaciones y emociones. Se me ha hecho corto", le ha felicitado Edurne. "Me ha parecido muy buen número la verdad, a mí también se me ha hecho corto", coincidía Fernando Tejero.

A Paula Echevarría también han empezado a gustarle los faquires: "Es la primera vez que disfruto de la actuación de un faquir. Quizás este es el comienzo de algo muy bonito. Enhorabuena. Me ha gustado". Por otro lado, Risto Mejide ha agradecido al participante su vuelta al programa: "Un honor, agradezco cuando hacéis una promesa, la cumplís y hacéis algo que demuestra que tenéis palabra".