El jurado se queda sin palabras por primera vez en una valoración: el brutal mentalismo de Javier Botía

Javier Botía es maestro de magos y sin duda uno de los mejores mentalistas de nuestro país. Javier hizo en audiciones un número de magia brutal que sin embargo no convenció a Risto Mejide: “No sobreactúes, para mí hoy es un no”.

Aquel “no” de Risto supuso para Javier un mazazo brutal, un momento de ansiedad en el que llegó a dudar de su valía para dedicarse al mentalismo. Sin embargo, los mensajes de apoyo recibidos lograron que Javier retomase su pasión y se enfrente a la semifinal de ‘Got talent España’.

Javier ha vuelto a involucrar a las personas del público de nuevo en su actuación y lo ha hecho pidiéndoles que hicieran un dibujo en una pizarra, un dibujo sencillo y reconocible que solo ellos podían saber, decenas de personas dibujando algo simple.

Uno a uno los miembros del jurado han ido eliminando secciones del público hasta llegar a una mujer, Loli, una señora al azar del público que había hecho un peculiar dibujo y que ha sido una pieza clave para el número de mentalismo de Javier. Tienes que verlo…