La arriesgada actuación de Dieguito: "Si me equivoco me voy de cabeza contra el suelo"

  • "Dieguito" no pudo mostrar su actuación por la pandemia del coronavirus: "Es la primera vez que lo hago así, en un teatro"

  • Risto Mejide valora positivamente su actuación: "En tu número he visto cosas que no veo en este tipo de actuaciones"

  • El riesgo del número: "Si algo falla es resultado puede ser fatal"

Diego Arias es de Zaragoza pero vive en Madrid. A sus 30 años, este joven se considera un artista versátil que huye de los clichés. Es la primera vez que "Dieguito" actúa en un teatro y los nervios son algo difícil de controlar: "Tenía parado mi número por la pandemia, esta va a ser la primera vez que lo muestre".

Aunque Diego ha tenido en cuenta la seguridad a la hora de desarrollar su número lo cierto es que entraña cierto riesgo: "La realidad es que si algo falla me voy contra el suelo de cabeza desde cinco metros de altura". "Dieguito" sabe que la confianza en sí mismo es algo esencial para este tipo de números que mezclan el pole y el aéreo.

Los miembros del jurado, pese a que ya están acostumbrados a ver actuaciones de este tipo, han valorado positivamente a "Dieguito": "Tus primeros movimientos con la barra han sido originales, es algo que no solemos ver en este tipo de actuaciones". Volveremos a ver a este zaragozano en el aire porque... ¡se ha llevado tres síes!