'Dog Dancing' vuelve a sorprender con su evolución: ¡y esta vez con mucha compañía!

  • 'Dog Dancing' lanza un mensaje contra el abandono de animales

  • Algunas protectoras sorprenden a las participantes con su agradecimiento

  • Paula Gonu y Miguel Lago valoran la labor de 'Dog Dancing'

Hanna es la compañera de vida de Laura. Comparten aficiones, vida, trabajo... Juntas todo el día, llegaron a 'Got Talent' con la intención de pasarlo bien y finalmente 'Dog Dancing' se ha colado en la final. Quisieron demostrar que el perro es el mejor humano del hombre y, sobretodo, lanzar un mensaje muy importante.

El maltrato y el abandono animal sigue siendo un problema muy grave hoy en día. Algo que no se puede permitir. Así que 'Dog Dancing' aprovechó la final de 'Got Talent' para reivindicar los derechos de los animales con un espectáculo de lo más ameno pero también cargado de significado. ¡Y no han estado solos!

El jurado de 'Got Talent' posteriormente destacó la pericia de la coreografía canina así como la evolución en el concurso. "Creo que es de las grandes candidaturas a ganar 'Got Talent", llegó a decir Risto Mejide.

'Dog Dancing' recibe el apoyo de las protectoras de animales

Especialmente emotivo fue que, después de la actuación, 'Dog Dancing' recibió la valoración más importante: la de las protectoras de animales que destacaron su labor. También le dieron las gracias la influencer Paula Gonu y el humorista Miguel Lago.