Keiichi Iwasaki, Andrea y Leví y Triana 'La Canela' deslumbran en la semifinal "con más nivel" y pasan a la gran final

  • La magia de Keiichi conquista al jurado del programa

  • La complicidad entre Andrea y Leví les supone un billete directo a la final

  • El jurado prefiere que Triana 'La Canela' se convierta en finalista por delante de Marc García

Al no haber unanimidad entre los miembros jurado, en la segunda semifinal de 'Got Talent', ningún aspirante ha recibido el pase de oro. De esta manera, las dos actuaciones más votadas por el público se han convertido directamente en finalistas. A continuación, Edurne, Dani Martínez, Risto Mejide y Paz Padilla han tenido que votar entre las dos siguientes más votadas.

Keiichi Iwasaki se convierte en la estrella de la noche

Keiichi Iwasaki ha sido el concursante más votado por la audiencia. El mago japonés ha conseguido ha multiplicar una serie pelotas dentro de la mano de Risto Mejide, ha sacado una botella de un pañuelo y hasta ha metido un anillo en el dedo de Paz Padilla sin que ella se enterase. El publicista ha asegurado que si hubiese dado un pase de oro hubiese sido a él.

Andrea y Leví se convierten en segundos finalistas

En segundo lugar han quedado Leví y Estrella. A pesar de no haber convencido a Risto, el dúo ha ofrecido un baile lleno de acrobacias imposibles, pasión y mucha sensualidad. A Paz Padilla, la actuación le ha encantado. "Me habéis dejado sin respiración", ha confesado.

Triana 'La Canela' consigue colarse en la final gracias a su desparpajo sobre el escenario

La tercera persona que pasa directa a la final de 'Got Talent' es Triana 'La Canela'. La bailaora ha dejado al jurado sin palabras y el propio Risto se lo ha dejado claro: "Tienes que estar en la final". “¡Cómo alguien tan chica como tú con diez añitos llenas este escenario tan grande!”, le ha felicitado también Paz Padilla. Edurne, quien se encontraba afónica ha compartido su opinión escribiendo en una pizarra: "Artistaza".

Marc García, entre los cuatro más votados

Marc García también ha sido uno de los cuatro aspirantes más votados por la audiencia, sin embargo, el jurado ha preferido que Triana llegase a la final en vez de él. El mago no ha tenido su mejor día y no ha cumplido las expectativas de su primera actuación: "Tengo una sensación muy extraña contigo, la rutina está muy bien, pero falta orden en el número. Todo queda bastante desordenado en la mente. Uno de los buenos trucos de la magia es que pienses que va a un sitio y vaya a otro, pero aquí no sabes a donde ir", le ha dicho Risto Mejide

El Porrúo arrastra un camión de bomberos de 17.000 kilos

Una de las actuaciones más impresionantes de la noche ha sido la que ha protagonizado El Porrúo. El concursante ha hecho gala de su gran fuerza bruta arrastrando un camión de bomberos que pesaba 17.000 kilos, ha dado la vuelta a un coche con sus propias manos y ha levantado a los cuatro miembros del jurado. Otro que también ha arriesgado su integridad física en el escenario de 'Got Talent' ha sido Sakir, quien ha terminado con sangre en la frente tras clavar una serie de clavos con la misma.

El nuevo hit de Flowtime: 'El afilaor'

Tras su primer éxito 'Canelones pa' comer', el dúo regresa con su nuevo single, 'El afilador'. Aunque han puesto en pie al público, el tema no ha gustado demasiado al jurado.

What a Beast baila a las personas que "llenan el alma"

El grupo de baile ha dedicado su coreografía a las personas "que llenan el alma". "Están bailando pedacitos de mí", ha contado emocionada su profesora Esther. A Risto Mejide, el número no le ha terminado de gustar. "No va de emocionaros vosotros, va de emocionarnos nosotros, es diferente", ha explicado el publicista.