Pitu supera su complejo físico bailando y se lleva el 'pase de oro' de Santi Millán: "Fuera prejuicios, el talento no depende de físicos"

  • Pitu cuenta su dura infancia marcada por el bullying: "Se metían conmigo por mi condición física y mi condición sexual"

  • Santi Millan apuesta por el bailarín como su pase directo a las semifinales: "Con lo que has hecho me parecen poco tres 'síes"

  • ¡Repasamos otros momentazos de la noche!

Pitu tiene 24 años, es el coreógrafo de ‘Goldel Girls’ y se presenta a ‘Got Talent 5’ para perder sus miedos y demostrarse a sí mismo que puede: “Mi principal inseguridad es mi físico porque estoy gordo y un bailarín así no está bien valorado”. El concursante ha confesado que es la primera vez que baila solo delante de un público tan grande, pero eso no le ha impedido pisar con fuerza nuestro escenario: “Te has comido tu miedo y el de todos”, ha dicho Dani Martínez tras ver su actuación.

Además, Paz Padilla ha aplaudido la capacidad física “impresionante” que ha demostrado el participante y Edurne ha reconocido que el espectáculo le ha “flipado”. Tres buenas valoraciones del jurado que no han coincidido con la de Risto: “Has intentado mostrar demasiadas cosas y me ha dejado un poco frío”.

Pero para Santi Millán, el talento y la historia de superación de Pitu merecían mucho más y, por eso, ha decidido pulsar el botón dorado: “Para lo que has hecho me parece poco tres síes”. El presentador apuesta por el bailarín como su ‘pase de oro’ directo a las semifinales y reconoce que Pitu nos ha dado varias lecciones: “Que las apariencias engañan, que fuera prejuicios y que el talento no depende de físicos”.

La dura infancia de Pitu marcada por el bullying

El concursante nos ha hecho partícipes de su historia de superación, marcada por el bullying infantil: “De pequeño lo pase bastante mal porque se metían con mi condición física y mi condición sexual”. Pitu ha explicado que llegó a recibir cartas de amenazas en el colegio y que el baile siempre fue su vía de escape: “Me dejaba llevar y lo echaba todo”. ¡Enhorabuena crack, lo has conseguido!

Pero esta no es la única actuación que nos ha emocionado en las octavas audiciones de ‘Got Talent 5’ ¡Repasamos otros momentazos de la noche!

La sorprendente voz lírica de Sion

Como dijo Santi, las apariencias engañan y lo mismo ha ocurrido con Sion. El concursante ha entrado con un look muy urbano y todo el mundo ha tenido una idea preconcebida de lo que iba a hacer. Para sorpresa de todos, Sion ha empezado a cantar ¡y ha deslumbrado con una maravillosa voz lírica!

La fortaleza de Aya

Pero si alguien ha dado una verdadera lección sobre la poca importancia que debemos darle al físico, esa ha sido Aya. La joven cantante ha impresionado al jurado con su voz y con una verdadera historia de superación: “Sufrí bulimia y la música me salvó la vida”.

El alma joven de ‘El huracán del Caribe’

A sus 78 años, Moraima Olvera ha demostrado que la edad no es un impedimento para lograr todo lo que te propongas. Esta “diva” de La Habana ha causado sensación en su actuación llena de música y con un toque de humor que ha sacado el lado más divertido de Risto Mejide.

El amor de Abraham y Joaquin

Los cantantes han interpretado un tema flamenco y han compartido con nosotros su historia de amor: ambos se conocieron hace años, estaban casados y lo dejaron todo para poder estar juntos. Un camino que ha sido difícil pero que les ha llevado hasta donde están: felices y rodeados de toda su familia.

¡Cómo nos gusta la gente que echa valor a la vida!