Drumshow (León), talento callejero Cofidis: “Vengo a hacer algo muy distinto que nunca se había visto en este escenario”

  • Drumshow es músico y nos trae un espectáculo de batería nunca antes visto

Drumshow es músico y está dispuesto a ofrecernos un espectáculo de batería que no hemos visto antes. En las audiciones de 'Got Talent España' demostrará todo de lo que es capaz, donde ha llegado gracias a su arte, a vuestros votos y a Cofidis.

Este baterista representa a León y nada más pisar el escenario de ‘Got Talent España’ ya avisó que llegaba dispuesto “a tirar este teatro abajo como hace un buen leonés”. Su talento le ha cambiado la vida por completo, pero no se conforma y quiere ir un paso más allá… gracias a su participación en el programa. “Vengo a hacer algo muy distinto que nunca se ha visto en este escenario”, ha avisado.

¿Conseguirá conquistar el oído de Edurne? ¿Logrará ser el concursante favorito de Paula Echevarría? ¿Se llevará el sí de Risto Mejide? Para conocer la respuesta a estas preguntas habrá que esperar, pero lo que está claro es que Drumshow no va a dejar a nadie indiferente.

El baterista Drumshow, de León, es uno de los 10 artistas que, gracias a Cofidis, podrán participar en la octava edición de ‘Got Talent España’, presentada por Santi Millán y con Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría como jueces del talent show.