John Fellingham, talento callejero de Cofidis, demuestra en 'Got Talent' lo que lleva haciendo 35 años en las calles

  • John es uno de los 10 artistas que ha podido participar en ‘Got Talent 8’ gracias a Cofidis

  • Su actuación ha conseguido un puesto en las audiciones gracias a la votación del público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez

  • Su instrumento es el violonchelo y lleva unos 35 años tocando en la calle

John Fellingham viene representando a Palencia. Gracias a Cofidis ha podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. Su actuación consiguió estar entre los 10 números callejeros seleccionados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.

Lleva unos 35 años tocando en la calle y ahora, por fin, va a subirse a un escenario: “Quiero mostrar lo que puedo hacer y, si gano, quiero invitar a todos los ‘sin techo’ y a todos los músicos callejeros de Palencia al restaurante más caro porque creo que es importante verlos con una sonrisa de vez en cuando”, decía.

Su instrumento es el violonchelo. Aunque toca “con el corazón”, reconoce que para tocar en la calle “hay muchísimos problemas”. Su sueño es “contribuir en la sociedad con positivismo”. Sin más dilación, John comenzaba su número interpretando un bonito tema.

La valoración del jurado

“Para mí, John, eres la prueba de la calidad y el nivel que hay en las calles, enhorabuena”, comenzaba Paula Echevarría. Risto Mejide continuaba: “El instrumento es alucinante, la actuación… Me hubiera gustado verte haciendo un solo de chelo, por ejemplo. Lo siento, para mí es un ‘no”.

A pesar del voto negativo de Risto, John se llevaba el ‘sí’ del resto de miembros del jurado. Al de Paula se sumaban el de Dani Martínez y el de Edurne.