Amor abandona Gran Hermano

NURIA MORÁN 06/12/2007 13:35

La casa continúa su vida, aunque ya sin amor. Su decisión -para muchos, precipitada- la comunicó a la organziación del programa la misma noche de la gala, con la intención de abandonar la casa la mañana siguiente. Sin embargo, tras confirmar su deseo de dejar el programa, Gran Hermano decidió que su salida se produjera esa misma noche. Y así fue. La canaria se despidió de sus compañeros y dejó la casa que le había acogido por segunda vez.

Las razones que impulsaron a la concursante a tomar esta decisión pudieron ser varias. La primera: que Amor hubiera preferido la visita de otra persona antes que la de su abuela, 'me podían haber traído a mi amiga Violeta'. A esta decepción se unía otra, no estaba nada contenta ni 'cómoda' en la casa ya que todos los concursantes 'me caen mal, salvo Melania'. 1

En conexión telefónica, Mensi, su madre, la defendía asegurando que el motivo de la salida de su hija había sido la conversación con su abuela, quien le había pedido que se llevara bien con todos sus compañeros y buscara lo positivo de cada uno 'que tu no eres mala', que 'eres inteligente, eres buena' . Palabras que emocionaron, y a la par, derrumbaron a la canaria. Y es que la concursante pensó que en el exterior 'no se estaba hablando bien de ella'. Para Mensi su hija también estaba preocupada por si sus comentarios hacia Andallá habían sido malinterpretados y tomados como manifestaciones racistas. Dudas que ahora podrá aclarar fuera de la casa.