Amor en pleno berrinche: "Pepe tiene una pinta de viejo verde que no se la quita nadie"

telecinco.es 22/02/2010 20:26

Con la excusa de que cada uno quería comer una cosa distinta, Almudena (GH10) había repartirdo la pasta y los garbanzos en cuatro platos y se disponía ha hacer un guiso algo extraño con patatas y pimientos sólo para el grupo. Amor, se infiltró en la cocina para ver qué tramaba el enemigo y su sorpresa fue mayúscula al enterarse de sus intenciones: "Muchas gracias, Chiqui yo cocino mis cosas", dijo no sin cierto retintín. "¿Por qué tengo que te tengo que cocinar a ti?... tienes dos manos igual que yo", replicó la cartagenera.

No hay duda de que los dos bandos se tenían ganas desde hace tiempo. A Inhoa y Nico (GH5) les faltó tiempo para reprocharle a Amor que su pandi no hacía nada en la casa y prentendía comer a mesa puesta. La bronca fría se gestaba a fuego lento, hasta que Amor comentó que Almu tenía "complejo de cocinera". En ese momento Pepe saltó en defensa de su compañera y aquello ya reventó. La canaria montó en cólera por lo que entendía era sacar las cosas de contexto.

Ya en el confesionario, Amor se deshacía en lágrimas e improperios: que si era un viejo verde, que a saber qué tenía guardado en el ordenador, que si 'furby empenao', que si era un mierda sabelotodo que no sabía nada y otras lindezas más jugosas que no hemos podido oír porque les pasaron la tijera.

"Me das asco, vete a la farmacia a comprar algo para la halitosis", llegó a espetarle Anor presa de la ira. Pepe, respondía a los insultos tranquilo, casi contento. Para él esto es un juego: "si juegas al tenis lo normal es que te devuelva la pelotita, si no es un juego muy aburrido", concluía en el confesionario.