Indhira a Arturo: "Me vas a enamorar otra vez"

TELECINCO.ES 05/02/2010 12:44

La primera prueba semanal está logrando su objetivo: unir a las parejas con peor mal rollo de la historia de Guadalix de la Sierra. Dentro de 'Gran Hermano' todo es posible, y las reconciliaciones más inesperadas están teniendo lugar en las primeras horas de convivencia. 'Las parejas' están obligadas a permanecer pegadas si quieren superar el primer reto impuesto por la organización del programa, algo que todos se están tomando al pie de la letra.

Aunque al principio todo hacía presagiar que las primeras horas dentro de Guadalix de la Sierra serían una batalla campal, los protagonistas de 'Gran Hermano: El Reencuentro' nos han sorprendido a todos con su saber estar y el respeto hacia los demás. Hasta el momento no ha habido ninguna bronca fuerte, y el mayor roce, protagonizado por Arturo e Indhira, ha terminado con la reconciliación de la ex pareja.

Arturo e Indhira, del odio al amor en pocas horas

Su reencuento fue el más tenso de la noche pero, Indhira en poco más de 24 horas, los dos concursantes han sufrido un cambio completo de actitud. Los insultos han dado paso a los piropos, las miradas de odio a las caricias y el rencor al buen rollo y la complicidad. El 'delfín' de Guadalix ha vuelto a poner en marcha sus artimañas de conquistador y parece que la malagueña está dispuesta a dejarse conquistar de nuevo. Después de un tonteo continuo a lo largo de las 24 horas del día, ya lo ha gritado a los cuatro vientos: "¡qué romántico eres!, al final me vas a conquistar otra vez".

Todos Raquel Noemí Piero y PieroMelania ve lógico que acaben encamados porque "han estado juntos hace poco tiempo y me parece bien".

los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra cuchichean acerca de la relación de la pareja. Sus continuos abrazos están en el punto de mira, y ninguno duda sobre el final de este tonteo: volver a estar juntos. piensa que entre los dos va a pasar algo en cuanto haya una fiesta y beban un poco porque "el lo necesitará". La ex tertuliana de Crónicas tiene ideas muy retoricidas en mente: "si fuera del programa metería a Tati, Carol o Nagore". Por su parte, está convencida de que "Indhira sigue completamente enamorada de Arturo". Nicky opina lo mismo. también marujean sobre la pareja de moda Arturo-Indhira. El italiano

Raquel y Noemí, muy compenetradas

Raquel Noemí ha conseguido que las dos mujeres vuelvan a hablarse y a sonreirse y son posiblemente la pareja que peor ha terminado su romance. Las dos concursantes, que estuvieron casadas durante algún tiempo, desfilaron por todos los platós de televisión dedicándose un sinfín de insutos y descalificaciones. Su relación parecía no tener arreglo, pero 'Gran Hermano' . Su compenetración en la prueba semanal ha sorprendido a todos, y es que ambas no dejan de ayudarse, de divertirse y de mantener animadas conversaciones.