Se van Piero y Melania, Amor y Andalla; entran en la casa Jorge Berrocal y María José Galera

TELECINCO.ES 02/03/2010 23:32

Melania, "harta" de sus compañeros

"Yo me voy a ir". Así de claro se lo ha dicho Melania a su compañero,Piero, después de llegar a la conclusión de que está "amargada" porque no soporta la convivencia con el resto, ni tampoco "la comida ni las pruebas del concurso". Al igual que los demás concursantes, Melania no había previsto que el 'El reencuentro' fuese a durar más de quince días, como se había pactado en un principio, y la intensidad del programa ha podido con ella, a pesar de que ya sabía lo que era 'Gran Hermano'.

Piero , después de darle unas cuantas vueltas, ha acabado confesando que tiene fuera un compromiso laboral que no había rechazado al suponer que ya estaría fuera de la casa y se ha unido a su compañera en el abandono de la casa. Ambos estaban convencidos de que no optaban al premio porque no eran una pareja rival fuerte y por ello han decidido irse. Melania también ha dicho que tiene que estudiar y que no puede "perder más tiempo".

Otro de los motivos que ha argumentado Melania, además de el hecho de estar "hasta los cojones" de sus compañeros, es que no le gusta liarse con Piero otra vez sabiendo que hay mucha gente mirándoles, por eso le ha dado un últimatum: "No quiero que no estemos dando besos en la tele, así que o cortamos o no vamos". Con esto, la concursante se refería a la relación que han comenzado con el edredoning que la pareja protagonizó el otro día, volviéndose a liar dos años después de haber vivido una de las historias de amor más intensas del concurso, cuando concursaron en la novena edición de GH.

María José a Jorge: "He venido a quitarte la pierna de encima"

Para sustituir a Piero y Melania, ha entrado en la casa la que fue la primera pareja amorosa de 'Gran Hermano': Jorge Berrocal y María José Galera.¿Quién no recuerda al autor de la famosa frase "Quién me pone la pierna encima", "No os preocupéis, que me voy a casar con ella" o "Quién me pone la pierna encima paraq ue no levante cabeza"?. Jorge y María José protagonizaron la primera historia de amor del concurso en 'GH 1', que fue breve pero intensa, al ser ella expulsada nada más comenzar su edición. Jorge la siguió abandonando al poco tiempo; sin embargo, su relación en el exterior no prosperó, convertiéndose en duros enemigos y criticándose el uno al otro en los platós de televisión.

Jorge Berrocal ha entrado en 'El reencuentro' sin saber quién sería su pareja y definiéndose como un chico "más maduro, tranquilo y menos emocional" que el que el público conoció hace ya diez años. Al ver a María José no se ha quedado sorprendido y ella le ha dicho que entra en el programa para quitarle su famosa pierna de encima. Los dos se han reído, abrazado y se han recibido con un conciliador beso en la mejilla.

Los concursantes expulsan a Amor y a Andalla

A través de las encuestas de telecinco.es y granhermano.com, el público ha decidido que las parejas que se salvan esta semana son las formadas por Raquel y Pepe y Nico y Ahinoa y éstos han querido que permaneciesen en la casa Almudena y Ana Toro, por lo que Amor y Andalla se han quedado fuera del concurso. Esto puede haber sido en parte positivo para Amor, quien al enterarse del abandono de Piero y Melania se sintió muy agobiada porque se iba a "quedar sola" en el concurso. En el plató, frente a Mercedes Milá, ha declarado que se siente "muy orgullosa de Andalla" por haber respetado su sexualidad a pesar de lo rígida que es su religión, por lo que podemos decir que esta pareja, al igual que Nicky y bea, también se ha reconciliado.