Nico: "Paso de cocinar para esta panda de desgraciados"

TELECINCO.ES 24/02/2010 16:39

La sucesión de broncas por el reparto de comida en 'Gran Hermano: El Reencuentro' ha sido algo habitual desde que pisaran por segunda vez el suelo de la casa.

Los dos grupos diferenciados de la casa no se soportan y esta mala convivencia ha llegado hasta los fogones.

Nico es el único concursante que siempre está dispuesto a hacer de cocinillas pero siempre se topa con una Melania que lo único que hace es protestar por la comida. Pero ella tampoco está muy dispuesta a cocinar. Esta vez, él se cabrea y grita: "paso de cocinar para esta panda de desgraciados".

Pepe intenta calmar los ánimos como en otras ocasiones y para que todo el mundo esté contento propone una solución, que cada día cocine una pareja distinta que luego quedará exenta de ir en patinete en la prueba semanal. Esta idea parece que a todos gusta y todos quedan conformes.

La comida un bien escaso

Los dos bandos han protagonizado un sinfín de enfrentamientos por la comida , el penúltimo fue entre Chiqui (GH10) y Amor (GH9), donde la primera se disponía a hacer un guiso de patatas y pimientos para su grupo. Y, Amor se da cuenta de lo que está sucediendo en la cocina y le dice: "Muchas gracias, Chiqui. Yo cocino mis cosas". "¿Por qué tengo que cocinarte a ti?... Tienes dos manos igual que yo", replicó Almudena, cansada de que no hagan nada y que lo quieran todo hecho.

La bronca por los garbanzos se gestaba a fuego lento, hasta que Amor comentó que Almu tenía "complejo de cocinera". En ese momento Pepe saltó en defensa de su compañera y aquello ya reventó. La canaria montó en cólera por lo que entendía era sacar las cosas de contexto. Ya en el confesionario, Amor se deshacía en lágrimas e improperios: que si era un viejo verde, que a saber qué tenía guardado en el ordenador, que si 'furby empenao', que si era un mierda sabelotodo que no sabía nada y otras lindezas más jugosas que no hemos podido oír porque les pasaron la tijera. "Me das asco, vete a la farmacia a comprar algo para la halitosis", llegó a espetarle Anor presa de la ira. Pepe, respondía a los insultos tranquilo, casi contento. Para él esto es un juego: "si juegas al tenis lo normal es que te devuelva la pelotita, si no es un juego muy aburrido", concluía en el confesionario.

Nicky bebido una de las cervezas , antes de su expulsión, tampoco pudo controlar sus impulsos tras la salida 'GH' de su pareja y ha estado muy sensible durante toda la semana. Eso ha provocado que se haya mostrado muy susceptible con todo lo que a Bea se refiere. Incluso se ha enfadado con Amor por habersetras su marcha inesperada. Para Nicky ha sido una "falta de respeto" que Amor no le haya preguntado si se las podía tomar por consideración a "su compañera".