"Pensé que Indhira me podría gustar, pero luego me di cuenta de que no la podía ni ver"

TELECINCO.ES 11/01/2010 10:04

La pregunta estaba clara y no debía hacerse esperar. Jordi González le preguntó a Arturo que contestase con sinceridad ya que "lleva 30 años viviendo consigo mismo y seguro que se conoce bien", le dijo: "¿Eres un machista? ¿Un homófono que trata a las mujeres como objetos?"

El ex militar de elite trató de excusarse y no lo puso fácil: "Lo que habéis visto es un comportamiento un poco primitivo, sí, pero si sumas todo... me echo diez eructos al día como cualquier persona. Me dijeron que estuviera como en mi casa, así lo hice. Y a las mujeres las trato lo mejor que puedo. Hay momentos de alegría, momentos de estrés".

En ese momento interrumpió Carmen Alcayde. Para ella lo intolerable fueron los insultos del tipo "peluda" a Indhira los que forjaron la imagen machista de Arturo.

"No estoy orgulloso, pero que te intenten poner de drogadicto delante de todo el país..."

Con Carol, sin embargo, la cosa va mejor. La ex concursante utiliza a Arturo, por lo visto, para apartarse los moscones: "Estuvimos desayunando unos cuantos en el buffette, est´bamos con un montón de chicos, y unos estaban un poco encima, y Arturo me acompañó porque si iba con él se acabó el rollo"

Para Nacho Montes, los problemas eran de otra naturaleza. Acusó a Arturo de tener todo el día la mano metida en la entre pierna: "Estás todo el día tocándote los cojones".

"¡Me encanta!", añadió Arturo sin dudarlo.

Su enemigo Iván Madrazo

Sin embargo, las palabras de Iván Madrazo fueron mucho más duras y volvió al tema del comportamiento con Indhira:

"Creo que el trato que has tenido con Indhira... no te critico que vayas con chicas, tú coges a una mujer -imagínate que es tu hermana- haces con ella lo que has hecho, te acuestas con ella, luego llega otra persona y delante de sus morros te quieres acostar con la otra. Eso es lo que te critico la falta de humanidad".

De modo que Arturo quiso explicarse de una vez por todas: "Se enfadó por yo dejarle claro que no se enganchase de mí. Por un momento pensé que Indhira me podía gustar, pero luego me di cuenta de que no la puedo ni ver".