Marcelo: "He visto a Laura desnuda después de operarse y está realmente impresionante"

telecinco.es
Compartir

Laura y Marcelo 'los 'totis' de 'Gran Hermano 12', nos hicieron pasar buenos y malos momentos durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Su historia de amor, una de las más tormentosas en la historia del programa, parecía haber llegado a buen puerto cuando, después de que Laura Campos se proclamase como ganadora del reality, los dos enamorados decidiesen seguir juntos e irse a vivir a Málaga.

Su relación, que pudimos ver evolucionar en telecinco.es gracias a una entrega semanal de 'Novios y residentes en Malaguita', no tardó mucho en dar un giro, para algunos inesperado y para muchos esperados, y se terminó poco después del verano. Ahora, gracias al equipo de 'GH', los dos jóvenes han vuelto a sentarse juntos en el plató de esta nueva edición, donde todo les recordará a lo que pasó entre ellos hace un año.

Aunque la pareja ha roto hace poco tiempo y Laura ha asegurado seguir muy triste, a juzgar por sus primeras imágenes juntos parece que su relación no es demasiado mala. Marcelo ha asegurado haber visto a Laura desnuda después de su operación de pecho, y eso que la joven de Parla se operó después de terminar su romance con el 'Malaguita'. Al joven le gustó lo que vio y ha segurado que "Laura está todavía más impresionante que antes". Estamos seguros de que la ganadora de 'Gran Hermano 12' no se desnuda delante de cualquiera, lo que nos hace pensar que entre ellos sigue existiendo una relación muy especial.

Marcelo nos ha contado que fue él quien tomó la decisión de terminar con su relación. "Nos fuimos muy rápido a vivr e hicimos las cosas demasiado aceleradas", aseguró el 'Malaguita' cuando Mercedes Milá le preguntó por el fin de su romance. Laura, sentada junto a su ex pareja, aseguró que "había llorado mucho por él".