Paula, a Luis: "No me gusta estar investigando a gente en la que confío"

telecinco.es 14/11/2014 19:21

Es la primera tarde de Lidia en la casa y ya ha provocado el enfrentamiento de dos de los concursantes. Paula y Luis, que parecían inseparables, han protagonizado una bronca por culpa del ‘juego’ que se propuso en la casa en torno a la nueva inquilina.

Según hemos podido leer en 'el minutado 24 horas', Paula ha empezado a desconfiar de su gran apoyo en la casa, Luis, ya que piensa que puede ser él el que tenga algo que ver con Lidia porque todavía no se lo ha dejado claro. "¿Tú crees que estoy confundiendo?, muy bien" pregunta Luis algo enfadado. "Si tú tienes que jugar, juega y juega conmigo si es lo que tiene que hacer", continúa Luis.

"Cuando acabe todo esto, me pedirás disculpas y no hables más porque la seguirás cagando. ¿Esta es la confianza que tú tienes en mí?", grita Luis mientras se aleja.

Paula está muy agobiada con el juego de Lidia, "no quiero jugar más, es una mierda de juego" dice llorando. "No me gusta estar investigando y desconfiando de gente que yo confío, ¿qué puta mierda de juego es este?". Juanma intenta tranquilizarla, le dice que se lo tome como una prueba más y si no le gusta que no juegue y no lo piense. Luis le dice que confíe más en las personas que le han hecho confiar, le echa en cara que no confía en él y le dice que eso le sienta mal.

Los ‘hermanísimos’ se quedan a solas para resolver sus diferencias. El torero dice que ayer pensó que Lidia era la hermana de Lucía pero que hoy se ha despertado pensando que si Lidia tiene acento catalán puede que sea una amiga de la infancia de Paula. Explica que si eso es así le parecería bien que Paula se lo ocultase porque es un juego, pero que no le gusta que Paula se enfade con él si piensa que la chica misteriosa tiene algo que ver con él. Paula dice que no se enfada con él, pero que odia tener que desconfiar porque hasta ahora confiaba ciegamente.

Zanjan el tema diciendo que todo se entenderá cuando se sepa quién es Lidia. Luis dice que prefiere llegar a la final porque el público lo decida y no por ganar ese juego.