Ismael nos cuenta su experiencia en 'GH 10'

ISMAEL BEIRO 22/09/2008 01:59

La experiencia ha sido realmente increíble.

Punto 1: un casting magnifico, mi enhorabuena al equipo que hace 'Gran Hermano'.

Punto 2: las actividades. Son muy importantes los elementos que aportan ritmo en las primeras horas, como limpiar. Todos colaboran, se comunican y se crean las primeras afinidades. Esto ultimo es muy importante para la convivencia y clave para el buen desarrollo del programa.

Punto 3: la casa, para quitarse el sombrero. Es como cerrar el circulo. 'Gran Hermano' cumple la primera de sus grandes etapas, la decima edicion. ¿Qué mejor homenaje que la casa donde nació la telerrealidad en este pais?

Punto 4: mi experiencia personal ha sido muy buena, convirtiéndose en uno de los momentos televisivos de los que más he disfrutado en mi vida. Estaba ilusionado como un niño chico y aunque se que todos los hombres usan la tipica frase de "a mi es muy difícil que me hagan llorar", a mi me ha faltado un minuto para romper a llorar. De repente sentí la necesidad de agradecerle al publico, a Zeppelin, a Tele 5, a esa bendita casa que me dieran la oportunidad de adentrarme en el maravilloso mundo de los medios audiovisuales y de hacer una carrera allí. Lo de hoy para mi ha sido el mejor regalo en mucho tiempo, "como he disfrutado ocupando la que fue años atrás mi casa por tres meses y la casa de todos vosotros".

Sinceramente no me esperaba este homenaje, y como me decia la directora general de Zeppelin, "tenemos una sorpresa para ti que te va a encantar".

En cuanto a los concursantes insisto, el casting es genial.

Ojo a Ana, la de Granada,impredicible y muy simpatica; la bajita es un terremoto, la 'abuela' es la madre de todos, los chicos simpatiquísimos, a tener en cuenta a German, Javi, Julito, el de Santoña. La china tiene arte español con deje chino, todo un descubrimiento.

Era alucinante ver como me atendían a cada frase que soltaba. Si son listos sabran seguir mis consejos, que son claves para crear una atmosfera de cordialidad y saber estar. Por último les he dado las claves para que todos puedan estar nominados y crear un nuevo pacto.