7 razones por las que la Casa de GH necesita a la señora del anuncio de la lotería

telecinco.es 15/11/2016 17:49

Ya estamos oficialmente en Navidad: las ciudades ya ponen las luces navideñas, la televisión se ha llenado de anuncios de juguetes y se ha estrenado el anuncio de la Lotería de este año. La protagonista de este año es Carmina, una maestra jubilada que ve el número premiado en el sorteo por televisión sin darse cuenta de que esas imágenes corresponden a otro año y piensa que le ha tocado el 'Gordo'. En el pueblo nadie quiere quitarle la ilusión y lo celebran por todo lo alto.

Igual que a Justino el año pasado, a Carmina ya le han salido alguno fans en las redes sociales y es que la señora no puede ser más adorable. Por eso creemos que Carmina revolucionaría la casa de Gran Hermano para bien y sería la concursante preferida por la audiencia. Ahí van nuestras siete razones:

1.- Prepararía unos desayunos que ni los de los buffet libres: leche, tostadas, cola-cao, bollitos, miel y fruta. Nuestros concursantes estarían muy bien alimentados.

2.- Daría un aire muy retro a la casa de GH. Cada edición, la casa de Guadalix se moderniza un poco más pero todos sabemos que lo retro está de moda y esta señora le daría a la casa un toque muy 'chic'.

3.- Repartiría abrazos y besos para todos. Los enfados y discusiones entre unos y otros están a la orden del día y Carmina pondría fin a esta dinámica con mucho amor y cariño.

4.- Invitaría a copas (y también se tomaría ella alguna). Todos sabemos lo que les gusta una fiesta a los concursantes de GH y aunque el alcohol les sale gratis, Carmina sería la encargada de que no faltasen las copas.

5.- Pondría de su lado al mismísimo Súper. Si en el anuncio consigue que la escolte la Guardia Civil, en la casa de GH hasta el Súper caería rendido a sus pies.

6.- Si fuese la ganadora, le daría el premio su concursante preferido. Le haría más feliz que otro disfrutase del premio antes que ella y con eso se ganaría todavía más a la audiencia.

7.- Aunque no ganase, ella pensaría que sí y todos los celebrarían con ella con tal de mantener viva la ilusión que al final es lo que cuenta.

Menudos momentazos podría darnos Carmina.