La emoción de Karina al recordar algunos momentos de su vida más personal: "Mi marido se separó y yo no quería"

Karina entraba en la casa de 'GH VIP' como concursante el pasado jueves y poco a poco se ha ido abriendo con sus compañeros durante la convivencia, donde ha hablado de su vida más personal.

La concursante ha hablado de su vida profesional, de lo mejor y lo peor: "Mi carrera fue muy bonita, empecé a trabajar muy joven, tuve mucha presión muy joven. En esos años en España, en los 60 y 70, fue un poco duro. Pero luego vino el declive artístico que es muy duro, la indiferencia fue lo que yo sentí. Me cuesta mucho tirar la toalla, yo quiero morir en la batalla antes de rendirme".

Pero también ha hablado de su vida más personal y su familia: "Tengo dos hijas de dos padres distintos, pero nos queremos muchísimo, he intentado hacerlo lo mejor posible".

La cantante también asegura que el hombre al que más ha amado es el padre de su hija mayor, algo de lo que habla y no puede evitar emocionarse, ya que asegura que ella no quiso separarse en su momento: "Yo no quise, pero él no estaba bien. Yo le decía que tuviera libertad si quería, pero que no nos separasemos porque a mí me dolía mucho mi hija. Pero la niña nos ha tenido a los dos".

Ante sus palabras, Laura Bozzo ha querido decirle algo a su compañera: "Te juro que te admiro porque has venido, el solo hecho de decidir estar aquí, de verdad, mi admiración total. Aquí estamos todos para quererte y apoyarte. Esto es un mérito para ti, es un orgullo".