En las redes sociales, cinco años después de la emisión de la sexta edición de 'GH VIP', siguen circulando memes de los momentazos de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix de la Sierra, como el de aquella noche que le deseó las buenas noches a Makoke llamándola Benjamin Button, como el personaje al que dio vida Brad Pitt y que cada vez parecía más joven pese a que seguía cumpliendo años.
Es por eso que muchos seguidores del formato siguen teniendo muy presente aquella edición y han comparado a la 'princesa inca' con otra peruana que está ahora removiendo la casa más famosa de la televisión: Laura Bozzo. "Infinitas gracias Perú por darnos a Miriam Saavedra y ahora a Laura Bozzo. Perú, país hermano de España", se podía leer en X. Un tuit que la exnovia de Carlos Lozano ha compartido para mostrar su agradecimiento con sus fans y confesar que cree que su compatriota va a ser su digna sucesora.
"Me da que Laura Bozzo se va a marcar un Miriam Saavedra y eliminará uno por uno a todos en esa casa...", comentaba otro espectador, ante lo que la influencer añadía: "¡Así será! Una peruana más ganando". La razón por la que quiere que sea la presentadora americana la que se haga con el premio final es porque la considera una persona auténtica y original. Además, ha asegurado que está convencida de que Alex Caniggia llegará a la final con ella y ha confesado que no soporta a Marta Castro por sus críticas hacia Laura.