Jessica Bueno habla en directo con Luitingo como su jefa de campaña y el cantante le lanza una clara pregunta: "¿Me echas de menos?"

Los finalistas han tenido que elegir durante el debate de 'GH VIP' a sus jefes de campaña para afrontar este tramo final hacia el premio del programa. Luitingo ha tenido clarísimo que de sus excompañeros tenía que ser Jessica Bueno y tras elegirle ha podido hablar con ella en directo después saber que ya no tiene una relación con su novio Pablo por los gritos que ha recibido del exterior.

Jessica ha conectado desde el plató en directo con la casa de Guadalix y Luitingo no ha podido evitar soltr una gran sonrisa al verla. "Luis es un gran candidato a ganar porque ha demostrado una gran evolución, se le ha machado mucho y ha demostrado no tener rencor por nada. Siempre ha continuado conviviendo en esa casa con una sonrisa, siendo cariñoso con sus compañeros, buena persona", han sido algunas de las palabras que ha dedicado ella al cantante en este primer alegato.

"Que me vas a hacer llorar", ha reaccionado Luitingo al escuchar a Jessica y ella ha continuado: "Hemos podido ver en tí que eres una persona con tus virtudes y tus defectos, que has sabido aprender de tus defectos, has corregido tus errores. Has estado siempre para tus compañeros con una sonrisa. Te queremos mucho".

Ion Aramendi ha preguntado al cantantesi tenía alguna pregunta a su jefa de campaña. "Tengo miles... pero le quiero preguntar cómo me está viendo, si está alegre y viendo a Luis que ella quiere y si me echa de menos", ha sido algunas de las que ha lanzado él. "Me siento muy orgullosa de ti, he visto que no has entrado en nada negativo, que estás con una sonrisa y dando todo en las pruebas. Te salen esas gracias naturales que solo te salen a ti porque en tí no hay nada forzado", ha contestado ella.

Pese a que a la pregunta de si le ha echado de menos no ha contestado directamente en directo, Belén Ro ya en el plató le ha preguntado por esto y Jessica ha contestado: "Claro que le echo de menos, hemos convivido 24 horas juntos".