Retrato robot del ganador de GH VIP 6: Las 5 cualidades que debe tener

Ester Pérez Villoras 23/08/2018 22:13

1. Personalidad: cero impostura

De nada sirve dar una imagen que tarde o temprano se va a descubrir que es mentira: los espectadores se dan cuenta de todo. Ve con la verdad por delante porque si mientes, pierdes credibilidad y la confianza de la audiencia es muy difícil volverla a ganar. Recuerda: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Un claro ejemplo de personalidad es Alyson, que con su autenticidad y su carácter consiguió meterse al público en el bolsillo. No se ha dejado influenciar por nada ni por nadie. A pesar de todas las críticas que recibió por su tórrido romance con Antônio, su fuerte personalidad la hizo convertirse en la ganadora de 'GH VIP 5'.

2.Sentido del humor: la risa alarga la vida

Son muchas las pruebas semanales a las que nuestros concursantes se tienen que enfrentar durante su estancia en Guadalix de la Sierra; llamadas de teléfono a otros países, no tener presupuesto, coreografías…. Y a veces se hacen muy cuesta arriba, pero con un buen sentido del humor todo se hace más ameno. Jamás podremos olvidar la llamada que Belén Esteban tuvo que realizar a Londres en la que terminó llorando de la risa, ella y media España😂. Eso si, consiguió superar la prueba semana y además sacar una sonrisa a la audiencia. Así que a sonreír, que la vida son dos días 💃

3. Las cosas, a la cara: sé claro y directo

Ser natural como la vida misma es una cualidad imprescindible para poder convertirte en el ganador de 'GH VIP'. Ser claro y directo, no jugar a dos bandas ni reservarse las opiniones de los compañeros para el confesionario, pero eso sí, siempre desde el respeto. Laura Matamoros sabe muy bien de lo que hablamos, fue más transparente que un cristal. Fueron muchas las broncas que protagonizó junto a Carlos Lozano en las que no se guardaba nada de lo que pensaba. La sinceridad es una de las características que puede jugar muy a favor de los concursantes, por ello siempre se debe de exponer abiertamente tu posición ante los conflictos que surgen, pero siempre desde el respeto.

4. Humildad: reconoce tus errores

Todos somos humanos y cometemos errores y por ello hay que saber perdonar, ser humilde y reconocer los errores. Este es una cualidad muy necesaria para poder triunfar dentro de la casa de Guadalix. Son muchas las veces en la que los concursantes se verán ante las cuerdas porque estar 24 horas durante más de 70 días junto a gente que te gusta y que no te gusta, es difícil. Además, muchas veces el pasado y los parentescos pueden hacer que la audiencia te juzgue antes de entrar, como le pasó a Ivonne Armart, que, como consecuencia de su pasado como chica Playboy y de ser familiar de Plácido Domingo, la audiencia se creó una personalidad de ella que distaba mucho de la realidad. En la casa pudimos conocer a una chica humilde, única, amigo de sus amigos.

5. Conflictos en su justa medida: perro ladrador, poco mordedor

Está bien defender lo que es de cada uno y ante una mentira sacar las garras, pero todo hasta un límite. No se puede estar en el punto de mira todos los días. Marlène Moureau lo sabe muy bien, ya que a pesar de mantener varias discursiones con alguno de sus compañeros a lo largo del concurso, también supo no entrar al trapo cuando el conflicto estaba muy caliente. Aprender a manejar tus emociones puede ser un punto favorable para tu estancia en la casa.

  • ¿Adivinas a quién pertenece cada maleta?¡Descubrelo, muy pronto, en 'Gran Hermano VIP'!