Arranca la convivencia VIP en un búnker y con reencuentros de alto voltaje

  • La casa se blinda y los concursantes tendrán que vivir en un búnker

  • Hugo Castejón y Gianmarco pasarán la noche encerrados en el confesionario

  • Máxima tensión en los reencuentros de enemigos: Alba Carrillo y Antonio David y Maestro Joao y Adara

¡Noche de sorpresas y tensiones en el arranque de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'! Los concursantes entraron emocionados a la casa y encantados con la decoración y el estilo de su nueva casa. Sin embargo, nada es lo que parece. La casa guardaba un secreto de alto voltaje: un búnker donde los 'VIPS' han tenido que trasladarse.

Sin camas para todos, sin cocina, sin lavadora, sin agua caliente y con tan solo los aspersores como ducha, los nuevos habitantes tendrán que apañárselas en esta habitación del pánico tras el blindaje de la casa principal.

En el desalojo Gianmarco y Hugo Castejón. Los concursantes tendrán que pasar la noche allí con tan solo un orinal, papel higiénico, esterillas, mantas y barritas energéticas.

Alta tensión en la casa más allá de las paredes: los reencuentros entre enemigos

La tensión se ha vivido más allá del desalojo al búnker. Muchos de los concursantes se han reencontrado en 'Gran Hermano VIP 7' con algunos de sus enemigos. Los primeros eran Alba Carrillo y Antonio David.

La modelo es íntima amiga de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David, y nada más verle hacía el amago de irse de la casa. Sus formas no le gustaron nada al colaborador de televisión y pronto se enzarzaron en una discusión.

Tan fue la intensidad del momento, que cuando Alba Carrillo se encontró con Kiko Jiménez, otro enemigo, se alegró más de lo que esperaba. De hecho, al enterarse de que Kiko iba a concursar, Alba casi cancela su participación en el último momento para no tener que convivir con él.

Otro de los momentos más tensos que se ha vivido en el estreno de 'GH VIP 7' ha sido el reencuentro de Adara y Maestro Joao. Mientras Adara regresaba a la que fue su casa en 'GH 17', Maestro Joao se estrenaba en Guadalix de la Sierra. Pero ambos comparten algo más que ser ahora concursantes 'VIP'.

Adara tuvo una relación en su edición con Pol Badía, ahora novio de Maestro Joao. El encuentro entre ellos parecía cordial, pero cuando el programa les ha enseñado lo que el uno decía del otro en sus vídeos de presentación, la cordialidad ha quedado a un lado. "Estás con un señor que podría ser tu padre por interés", le decía Maestro Joao a Adara después de que ella criticase su relación con Pol.

Este jueves a las 22.00 h. en Telecinco disfrutaremos de otra gala de 'Gran Hermano VIP' donde se disputará el primer juego para ser inmune y llegarán las primeras nominaciones.