Así es la casa: Una bomba para el agua, animales, sin ropa... ¡a trabajar para disfrutar de su verdadero hogar!

telecinco.es 14/09/2018 03:28

Para obtener comida tendrán que trabajar: ordeñar, el invernadero, las gallinas...

La casa tiene ciertas incomodidades, como por ejemplo, el caso de la comida: llegará gracias a su trabajo. Cuentan con animales, de los cuales tendrán que obtener leche para intercambiarla por productos lácteos. Tambien cuentan con un invernadero en el que hay verduras. Por otro lado, también disponen de gallinas que les van a dar huevos. Y es que la cocina hoy por hoy tiene este aspecto...

Los animales que conviven con los participantes de 'GH VIP 6', un burro, una llama, gallinas, cabras, una vaca... estarán en todo momento vigilados por veterinarios y profesionales que se encargarán de ordeñarles para garantizar su bienestar en todo momento.

Conseguirán agua potable a través de una bomba manual

Para conseguir el agua disponen de una bomba manual que tiene que ser accionada con dos personas. De ahí sacarán el agua potable que utilizarán para cocinar, ducharse, lavarse...

Tendrán que trabajar de lo lindo, no solo para conseguir agua sino para disfrutar de un precioso jardín que rodea su hogar. Como les ha repetido Jorge Javier Vázquez y el súper en varias ocasiones "la verdadera casa está debajo":

Las dos habitaciones

Hay dos habitaciones. Una con colchones y otra en el jardín con colchonetas donde los concursantes han encontrado a la vaca Juanita. Ellos decidirán dónde duerme cada uno, la organización es suya. Su aspecto... habla por sí solo:

¡Sin su ropa! Solo las maletas de Tony y Asraf, disponibles

Por si fuera poco, los concursantes no podrán disponer de sus pertenencias. Darek y El Koala han elegido al azar dos maletas para meter dentro de la casa y solo podrán usar lo que haya en ellas.

Para disgusto de Oriana hemos descubierto que pertenecen a Tony y Asraf, si ellos quieren podrán dejar su ropa a sus compañeros. El mister universo se ha mostrado abierto a la idea, pero Tony no está dispuesto a dejar sus camisas a nadie más.

Tanta cara de pena han puesto que Jorge Javier les ha dado un par de minutos para que corran a rescatar algunas pertenencias. ¿Serán suficientes para su estancia en Guadalix?