El esperado reencuentro de Pol y Adara: “Cuando estaba embarazada dijo que me había asegurado un sueldo”

  • Pol, a Adara: "Espero que si me quedo discutamos por cosas de la convivencia y no del pasado"

Pol Badía ha regresado a la casa de Guadalix para quedarse y enfrentarse a su presente y su pasado. Pol tenía pendiente una conversación pendiente con Adara desde que rompieron su relación hace dos años y han terminado teniéndola en el lugar en el que se enamoraron. Pol ha llegado a ‘GH VIP 7’ con la intención de no discutir con nadie, pero Adara se ha quedado de piedra cuando le ha visto. Ambos han dicho muchas cosas el uno del otro y hablando de ellas ha comenzado su conversación.

“Baja un decibelio”, aseguraba un Pol que intentaba tranquilizar a Adara quién tiene claro que la culpa ha sido de él: “Tú has dicho cosas muy sucias y yo conté tal cual pasó todo”. Pol no quería entrar en discusiones ni sacar los trapos sucios “yo creo que hablar de cosas del pasado no es bueno ni para ti ni para mi… Vengo de buenas, espero que si me quedo discutamos por cosas de la convivencia y no del pasado… no vengo a joderte el concurso”.

Sin embargo, Adara no olvida lo mal que se ha portado con ella “Ha seguido hablando de mí, cuando estaba embarazada dijo que me había asegurado un sueldo”. Pero como en todas las rupturas siempre hay dos versiones y Pol no está de acuerdo “Fue una reacción a un cumulo de cosas que llevabas diciendo de mí, llamaste p*** a mi familia, que te acogieron durante ocho meses”. Adara no entendía que Pol metiera a su familia en esta discusión y le ha dicho que le parecía muy sucio lo que estaba haciendo.

La conversación de Adara y Pol solo ha hecho más que comenzar y Adara se ha marchado de la sala con la sensación de que su ex se estaba riendo de ella porque le ha dicho “Sigue haciéndolo así que me está gustando tu concurso”.