Antonio Canales anima a Juan Antonio, un torero frustrado: “La vida te va a regalar muchas cosas, seguro”

En esta época de crisis, muchos sueños se truncan. Es el caso de Juan Antonio Valverde, un joven que desde muy pequeño se reveló como un apasionado del mundo de los toros y cuyo mayor sueño era poder dedicarse a la faena taurina hasta convertirse en un profesional. De pequeño, le robaba a su madre los trapos para jugar a torear y su familia incluso le construyó una plaza de toros casera. Sin embargo, su situación económica no es muy favorable y por ello está muy desanimado.
Para intentar subirle el ánimo, sus hermanas idearon un plan en complicidad con el programa. Han contactado con Antonio Canales Rivera, al que Juan Antonio admira sin lugar a dudas, para que le de, en persona, un mensaje de apoyo. Y así lo ha hecho.
Cuando se ha abierto el sobre y Juan Antonio ha visto la cara de Canales, le ha saludado como le corresponde: “Hola, maestro”. Canales le ha transmitido todo su afecto y calor: “¿Qué pasa, torero?, ¿cómo estás? Me han dicho que estás pasando un momento muy irregular en lo que se refiere al tema taurino y yo sólo vengo a decirte que como bien sabes nada en la vida es fácil y menos vestirse de torero y ponerse delante de los toros pero, a veces, se cierra una puerta y se abren seis ventanas. Sólo tienes que tener fuerza y perseverancia, amor propio, ganas y con muchísima fe, al final la vida te va a regalar muchas cosas, seguro”.
Juan Antonio, que se ha quedado alucinado, le ha dado las gracias al torero y también a sus hermanas y al resto de su familia por estar a poyándole siempre.
