Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Pablo Alborán, a Sandra: "Prométeme que jamás te vas a rendir"

telecinco.es
Compartir

La Navidad le ha dado la oportunidad a Sandra de cumplir su sueño. La joven es fan incondicional de Pablo Alborán desde que el joven malagueño se diese a conocer. Tiene todos sus discos, ha ido a varios de sus conciertos y tiene la habitación empapelada con sus fotografías, entre las que se encuentra un póster firmado por el artista malagueño que la acompaña a todos los sitios.

Gloria, madre de Sandra, ha acudido al programa para darle una sorpresa a su hija. El 13 de abril de 1998, en un viaje a Barcelona, tuvieron un accidente de coche en el que Sandra, con sólo 10 años, estuvo a punto de perder la vida y la novia de su hijo falleció. La pequeña, después de mucho tiempo en coma, logró despertar y volver a la vida. Desde el accidente, Gloria se culpa de que su hija ya no vuelva a ser la misma.

Han pasado ya muchos años desde el accidente y ahora quiere pedirle perdón por el accidente del que todavía se siente culpable y decirle que siempre va a estar a su lado. Pablo Alborán, el gran ídolo de su hija, ha sido el encargado de darle la mejor sorpresa que Sandra podía esperar.

Muy nerviosa y visiblemente emocionada, Sandra pudo cumplir su sueño y abrazar a una de las personas que más admira. La joven lleva un póster firmado por Palo Alborán a todos los sitios, e incluso le acompaña en sus complicadas operaciones. El artista malagueño ha querido darle ánimos para seguir adelante y no rendirse jamás.

"Eres un ejemplo a seguir para mucha gente. Madre no hay más que una y te quiere con locura. Quiero que os queráis muchísimo porque todo lo que hace por ti es por amor y tú has llegado hasta aquí ya no te puedes rendir. No dejes de luchar, te lo pido por favor", le decía Pablo Alboran a Sandra poco antes de que madre e hija se fundiesen en un tierno abrazo.