Malú y María del Monte participarán en dos historias emocionantes

Malú Hay una cosa que te quiero decir
telecinco.es
Compartir

La artista madrileña participará en el acto de agradecimiento de Esther, que acudirá al plató del programa para cumplir su promesa de renovar sus votos matrimoniales con su esposo Juan Antonio. Esther fue ingresada en el hospital por Gripe A cuando estaba embarazada de 32 semanas de su hijo Marcos. Tras caer en coma, despertó dos meses más tarde y se enteró de que le habían practicado una cesárea para salvar a su hijo. Con la complicidad de Malú, Esther cumplirá su promesa de renovar para siempre su compromiso con el hombre de su vida.

Por otro lado, María del Monte será partícipe de la emotiva historia de Daniela, una joven que quiere dar las gracias a su abuelo, la persona con la que vive y que nunca ha cuestionado su condición sexual y la acepta tal y como es. Daniela quiere decirle lo importante que ha sido, es y será en su vida y para ello contará con la complicidad de la artista andaluza, el ídolo de su abuelo.

Agradecimientos de cariño, historias familiares y peticiones de perdón, otras historias del programa de mañana

La nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” será testigo también de la historia de José Luis, que con apenas 8 años de edad perdió a sus padres y se fue a vivir con unos vecinos del barrio tras haber pasado por un internado, ya que sus hermanos no querían hacerse cargo de él. Para él son su verdadera familia pero nunca les ha expresado sus sentimientos, por lo que quiere pedirles perdón por no haberles correspondido con el mismo cariño que él ha recibido.

Asimismo, la edición del programa ofrecerá dos emocionantes y sorprendentes historias familiares. El primero es el caso de Inés y Charo, una madre y una hija que llevan siete meses sin hablarse después de una fuerte discusión. Inés quiere decirle a su madre que la quiere y la necesita. El segundo caso es el de Victoria, que quiere invitar a sus suegros a la comunión de su nieta pese a que llevan 12 años sin hablarse.

Por último, los espectadores de “Hay una cosa que te quiero decir” asistirán a la emotiva historia de Mario que, tras pasar más de ocho años ocultando a su pareja su adicción a las drogas, quiere agradecerle a Rocío su apoyo por seguir con él, pese a los consejos de su familia.

“Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco.es

Los instantes más emotivos y las historias más destacadas que tienen lugar en cada edición de “Hay una cosa que te quiero decir” serán recopilados por el site oficial del programa en www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir, que ofrece cada semana el programa en directo y de forma simultánea a su emisión en Telecinco.

Además, “Hay una cosa que te quiero decir” cuenta también con presencia en las principales redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hayunacosaque

Twitter: @hayunacosaque