Pastora Soler y Lucía Bosé protagonizan dos nuevas hitorias

Pastora Soler, en 'Hay una cosa que te quiero decir'
telecinco.es
Compartir

La artista sevillana y representante española de Eurovisión 2012 recibe la visita de Juan Pedro, un fan que pasó por una profunda depresión. Desde que tuvo conocimiento de su enfermedad, la cantante se preocupó por su estado invitándole a sus conciertos y llamándole por teléfono para estar al tanto de su evolución. Ahora Juan Pedro, plenamente recuperado, quiere expresar su agradecimiento por haberse preocupado haberle brindado su apoyo.

Por su parte, la actriz Lucía Bosé se reencuenta con Yulieth, una empleada de hogar que estuvo cinco años trabajando en su casa. Ahora, Yuli quiere dar las gracias a Lucía por haberla hecho sentir parte de su familia y comentarle cómo ha sido su vida desde que dejó de trabajar con ella.

Agradecimientos públicos, demostraciones de arrepentimiento y el deseo de reencuentro de dos hijas con su padre biológico

Otra de las historias que ofrecerá el programa será la de Nuria, una joven de 24 años y madre de un hijo de tres años que comenzó a consumir cocaína en casa de sus padres. Ahora, cinco años después, Nuria quiere pedir perdón públicamente a sus padres y agradecerles todo el apoyo que le han dado para salir del infierno de las drogas.

El programa contará también con la presencia de Jesús, que acudirá al plató para disculparse con su mujer por haberle sido infiel con una amiga suya. Jesús quiere demostrar su arrepentimiento y dar el primer paso para volver a recuperar la confianza de su esposa.

Además, dos hermanas quieren recuperar su relación con su padre biológico del que apenas saben nada. Ingrid siempre le ha necesitado, especialmente desde que sido madre, y Noemí, que actualmente se encuentra luchando contra un cáncer de intestino, tiene miedo de no poder volver a abrazarle.