Jesús del Río se convierte en Freddie Mercury con su espectacular puesta en escena: "¡Este niño es una estrella!"

En su anterior actuación en 'Idol Kids', Jesús del Río revolucionaba el plató del programa con 'Rock and roll' y conseguía, con tan solo diez años, que tanto los miembros del jurado como el público se pusieran en ponerse en pie para bailar el tema.

En esta tercera semifinal, Jesús ha vuelto a subirse al escenario con un temazo de lo más rockero: 'The show must go on'. Con una puesta en escena impresionante, en la que no le han faltado ni el trono ni las guitarras, no han tardado en escucharse los comentarios del jurado: "¡Este niño es un artista!", decían con entusiasmo.

Ana Mena, a Jesús: "Eres una estrella"

Nada más terminar, tanto el público como el jurado le han rendido una sonora ovación. "En unos años nos manda directamente al paro"; ha exclamado Dionisio, componente de 'Camela'. Ana Mena se ha quedado sin palabras y solo ha podido decirle: "Eres una estrella".

Omar Montes le pide una foto a Jesús del Río en su trono

Omar Montes no ha tardado en ponerse en pie y se ha dirigido al cantante para pedirle una foto en su trono: "Vas a hacer una carrera larga y me gustaría hacerme una foto contigo para el día de mañana", le ha dicho antes de conocer que había obtenido un 82.6% por parte del público.