Los nervios juegan un mala pasada a la pequeña Lidia, que no pasa de fase: “Te queda muchísimo por delante, tienes una voz preciosa”

  • La cantante ha interpretado ‘Hoy’, de Gloria Estefan

  • Pantoja ha querido premiarla con el botón verde: “Isabel, yo me llamo Isabel y te lo voy a dar”

Lidia Vidal llegaba desde Cartagena, en Murcia, para intentar conquistar al jurado y luchar por pasar a la siguiente fase de 'Idol Kids'. La joven, de 12 años, ha interpretado ‘Hoy’, de Gloria Estefan, pero los nervios le han jugado una mala pasada en el escenario, tanto que hasta Jesús Vázquez lo ha comentado con los padres de la artista: “Se le ha ido un poquito al final”.

Isabel Pantoja ha querido animar a Lidia: “Eres muy pequeña todavía, te queda muchísimo camino por delante, tienes una voz preciosa”. Carlos Jean continuaba: “A mí me ha faltado un poco de entusiasmo. No estés nerviosa, porque por mi parte es un notable alto”. La propia pequeña reconocía estar temblando: “Es que estoy un poquito nerviosa”.

Edurne finalizaba, con un gran consejo que Lidia ha recibido encantada: “Yo creo que cantas bien, lo que pasa es que te he visto muy nerviosa, Me ha faltado un poco la seguridad de que te plantaras aquí delante de todos diciendo: ‘esto es lo que hago y a esto es a lo que me quiero dedicar’. Pero es cuestión de trabajar y estoy segura de que al final lo vas a conseguir”

Finalmente, la pequeña artista no ha podido pasar de fase en 'Idol Kids', y aunque Carlos y Edurne no le han dado al botón verde, Pantoja sí ha querido hacerlo: “Isabel, yo me llamo Isabel y te lo voy a dar”.