Entra en cólera y llama a la policía porque un hombre estaba cenando un burrito en el tren

Informativos Telecinco
29/06/201823:01 h.Todo por culpa de un burrito. Eso fue lo que desencadenó el tremendo enfado de un pasajero de un tren del sistema de transporte público de alta velocidad del Área de la Bahía de San Francisco, en California. Eso, y que precisamente el burrito se lo estuviesen comiendo ante sus narices en pleno vagón.
“¿No puedes esperar? La señal dice que no comas ni bebas. ¿No te enteras? ¿Tú no te enteras?” insiste. “Debes ser estúpido. He visto gente como tú en la televisión”, dice, enfadadísimo, el hombre que protagoniza el vídeo, mientras otro pasajero no puede contener sus sonorosísimas carcajadas ante la escena que estaba presenciando.
Apenas segundos después de pronunciar esas palabras, se levanta del asiento y continúa: “Creo que voy a llamar a la policía. ¿Qué te parece eso?”, y pidiendo paso, se acerca al interfono del tren. “Sí, por favor, puedes traer un policía a bordo aquí, tenemos a alguien cenando en el vagón”, dice, especificando el número del mismo. Tras ello, de algún modo el receptor del mensaje parece demostrar su incredulidad ante lo que le estaban diciendo porque, el hombre le tiene que repetir tras un breve silencio: “Está cenando. Cenando. Comiendo en el tren”, reitera, mientras continúan las carcajadas de fondo.
Tras la llamada, el indignado protagonista vuelve a su asiento, no sin antes hacerle un gesto con el dedo al que estaba comiendo como diciéndole: ‘ahí lo tienes; es lo que te has buscado’. Acto seguido, no contento con su ‘denuncia’, coge su móvil y procede a hacerle fotos al blanco de sus críticas mientras varios pasajeros vacilan e ironizan dirigiéndose a este último: “deberías sonreír”.
No eran los únicos a favor del hombre del burrito. Entre las risas de muchos de los viajeros, alguno se acercó al hombre para decirle que hiciera caso omiso y siguiera comiendo: “cómete el burrito”; “disfrútalo”. Pero éste, ante tal revuelo, ni siquiera dio lugar a que el conflicto fuese a más. Finalmente, como informa Fox News, acabó bajándose en la estación de Coliseum, en Oakland (California), no sin que antes otro pasajero se volviese hacia el hombre enrabietado para decirle: “Probablemente no has montado mucho en estos trenes”.
Por supuesto, obtuvo respuesta: “He montado más que cualquiera de vosotros”, dijo, insistiendo en que quería que cumpliesen las normas.
El vídeo fue publicado por ‘R0b815’ en Reddit, desde donde se ha hecho viral, con muchos usuarios divididos en las redes entre la férrea defensa de la normativa y quienes entienden que el asunto no es ni mucho menos grave como para llamar a la policía y que el hombre debería poder, procurando no molestar, saciar de algún modo su hambre.