El escándalo de ‘El Doctor’: abusó y torturó a jóvenes durante 30 años en Italia

‘El Doctor’ llevaría más de 30 años lavando el cerebro de jóvenes e incluso niñas para después abusar de ellas
Las jóvenes eran sometidas a “violencia insoportable y todo tipo de abusos” como parte de su adoctrinamiento
La sociedad italiana no sale de su asombro tras el descubrimiento llevado a cabo por la policía, quienes han destapado un supuesto ‘culto sexual’ llevado a cabo por un hombre de 77 años de edad.
El anciano, conocido como ‘El Doctor’ llevaría más de 30 años lavando el cerebro de jóvenes e incluso niñas para después abusar de ellas sexualmente, torturarlas y tenerlas como esclavas. El grupo se encontraba situado en la ciudad de Novara, al norte de Italia.
MÁS
Al parecer ‘El Doctor’, cuya verdadera identidad no ha trascendido, había utilizado escuelas de baile, una editorial, herbolarios o tiendas de artesanía para atraer a las mujeres, quienes en su mayoría tenían un mismo patrón, adineradas y vulnerables, fáciles de ser adoctrinadas.
Torturas y vejaciones como parte del adoctrinamiento
La policía italiana ha relatado que las jóvenes eran sometidas a “violencia insoportable y todo tipo de abusos” como parte de su adoctrinamiento, afirma Il Messaggero. La secta se encontraba estructurada en forma de pirámide, donde en la cúspide se encontraba ‘El Doctor’ y una camarilla con sus seguidores más leales justo por debajo y en la base de la pirámide aquellos que expresaron escepticismo.
Las mujeres, entre las que se encontraban algunas niñas, se referían las unas a las otras como ‘bestias’ y no se les permitía pronunciar el nombre del líder.
Entre los más cercanos a ‘El Doctor’ se encontraban los psicólogos, imprescindibles para identificar a otras mujeres a las que adoctrinar para su secta, quienes una vez dentro eran obligadas a cortar todo lazo con su antigua vida y familiares.
‘El Doctor’ era quién decidía qué trabajo desempeñaba cada una y dictaba cada uno de sus movimientos, incluso con quién podían o no hablar.
Las creencias en las que sustentaba su secta se basaba en el misticismo con prácticas ‘mágicas’ y lugares de ‘hadas’, destacó la policía, supuesta magia con las que persuadía a la mujeres para ser sometidas a torturas y todo tipo de abusos sexuales, que darían acceso a ese mundo mágico.
Por el momento y pese a llevar investigando la secta durante dos años tras la denuncia de una de las mujeres que pudieron escapar de allí, no se ha notificado aún ningún arresto.