A mordiscos contra el agente que intenta detenerla en un centro comercial en Madrid

Informativos Telecinco
28/06/201808:01 h.Las cámaras de seguridad de un centro comercial en la localidad madrileña de Majadahonda grabaron a una pareja que se enfrenta a los guardias de seguridad. Acaban de agredir a un trabajador de una cafetería y los vigilantes intervienen. La chica le da un botellazo a uno y le deja malherido. Al otro le pega en la toda la cara. Mientras les echan siguen discutiendo y ya en la calle la joven se encara con un agente de la guardia civil, que pide refuerzos para detenerla por la agresión. La chica hace gestos obscenos mientras su pareja intenta calmarla.
Desde el centro de vigilantes observan la llegada de más guardias civiles. Es entonces cuando la joven empieza a patalear. Su pareja cae al suelo sujetándola y las tortas y patadas se suceden. Un guardia recibe los golpes del joven y otro los mordiscos y tortas de ella.
La chica se ensaña. Mientras su pareja ya ha sido reducida, ella no para de mover las piernas. Ambos gritan e insultan. Al final se los llevan detenidos por lesiones y atentado a la autoridad. El joven pidió un habeas corpus por detención ilegal pero el juez determinó que tenían que pasar la noche en los calabozos. La chica está ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro.