La emotiva despedida de los padres de Celia Cavia: “Mi niña, siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón”

Los padres de Celia Cavia consternados y sobrepasados piden no difundir bulos
Celia Cavia. Telecinco.es
Esperanza Buitrago
  • El funeral por Celia Cavia se celebra hoy en la iglesia de Santa Lucía

  • Su cuerpo fue hallado ayer por un pesquero frente a Santoña

Compartir

La peor de las noticias se confirmaban ayer. El cadáver de Celia Cavia, adolescente desaparecida en Santander días antes, era hallado en el mar. Hoy sus padres, hermano y resto de familia y amigos la despedirán en la iglesia de Santa Lucia.

El funeral por Celia Cavia se celebrará a las 17.30. A la iglesia de Santa Lucía están convocados amigos y compañeros de clase de la adolescente de 14 años. El sepelio será en la más estricta intimidad.

PUEDE INTERESARTE

Sus padres han publicado una esquela en el Diario Montañes, donde le dedican una unas palabras. “Mi niña, nos llenaste de luz, amor y felicidad. Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón”, recoge.

El cuerpo de Celia fue hallado ayer por un pesquero a un kilómetro de la costa de Santoña, donde los investigadores barajaban que hubiera caído al mar.

La menor de 14 años despareció el jueves de la semana pasada cuando se sintió mal en clase y dejó el instituto en torno a las 14.30 horas. Su mochila fue hallada al día siguiente en un parque a cierta distancia.

PUEDE INTERESARTE

Quienes la conocían la describían como una niña muy buena, que nunca se habría ido. Sus peores presagios se cumplieron ayer. Asimismo, sus familiares han expresado su agradecimiento a todas las personas que les han ayudado en "estos momentos tan angustiosos".

Gerardo Cavia, el padre de la menor, ha aprovechado las redes sociales para dar las gracias a quienes les han ayudado desde que la menor desapareció el día 12 a la salida de su instituto en Santander. "Por fin, nuestra niña está con nosotros. Hoy nos despediremos de ella como se merece", ha señalado en una publicación en su perfil de Twitter este miércoles. "No os hacéis ni idea de lo maravillosa que era. Se nos ha caído una joya al fondo del mar", concluye el mensaje.

PUEDE INTERESARTE