La encuentra escondida en un armario bajo mantas en Murcia pero se niega a denunciar

Informativos Telecinco
08/01/201908:39 h.Entre mantas y escondida en un armario la policía local de Murcia ha encontrado a una mujer, herida, que se escondía de su pareja. El hombre acababa de pegarle.
La policía local de Murcia ha hecho públicas las imágenes de una mujer escondida en un pequeño armario de su casa bajo mantas. Los agentes la encontraron así ayer en su casa de Murcia. Intentaba refugiarse de su pareja que el acababa de pegar. La joven tenía varias heridas en el rostro.
La mujer a la que la policía local de Murcia encontró encerrada en un armario no ha querido denunciar a su presunto agresor. Su hijo afirmó que fue el padre el que agredió a la madre y la encerró en un armario. Ella afirma que las lesiones se las provocó ella misma. La policía ha actuado de oficio y mantiene al hombre detenido acusado de violencia de género. La confesión de la mujer y la realidad no encajan aún, de hecho, cuando los agentes llegaron a la vivienda, el presunto agresor, de nacionalidad marroquí, estaba en el balcón, aparentemente, con la intención de tirarse.

Esta tarde, unidades de Seguridad Ciudadana y Motoristas, intervienen en una violencia de género donde la mujer es encontrada escondida en un armario bajo unas mantas con lesiones en el rostro. #NiUnaMás #NiUnaMenos #DENUNCIA 📞016 092 112 #BastaYa pic.twitter.com/PnPOM96okN
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 7 de enero de 2019
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el presunto agresor, de nacionalidad marroquí, estaba en el balcón, aparentemente, con la intención de tirarse.