Una mujer confiesa que recreaba una escena de 50 sombras de grey cuando la encontraron maniatada

Una mujer confiesa que recreaba una escena de 50 sombras de grey cuando la encontraron maniatada
Informativos Telecinco
Compartir

Los hechos sucedieron sobre las 10:53 horas de ayer. Un testigo escuchó que un coche llevaba pitando durante un largo periodo de tiempo y, por ello, decidió acercarse. Es entonces cuando encontró a la mujer golpeando el volante maniatada y decidió llamar al 091.

Nada más aproximarse los funcionarios al vehículo observaron a una mujer en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas, ya que presentaba las mismas y las manos amoratadas e inflamadas. Asimismo, contaba con dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello que le provocaban un estrangulamiento por lo cual no podía hablar. Además, tenía serias dificultades para respirar, tal y como recoge 'La Provincia'.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que usar una navaja para poder cortar las bridas que le impedían respirar. Una ambulancia trasladó a la joven hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria debido al uso inadecuado que hizo de las bridas.

Otras noticias que te pueden interesar: