La tía de los niños sorprendidos saltando de una ventana a otra en Gijón denuncia a la madre: "Les pega, no les alimenta, ni cuida"

La Fiscalía investiga si se trata de maltrato o trato negligente
Los niños fueron sorprendidos saltando desde un noveno
Los niños están bajo la tutela de su madre
La tía de los niños, de 3, 5 y 9 años, que fueron sorprendidos el viernes a primera hora por la Policía Local de Gijón saltando de una ventana a otra desde un noveno piso en las Torres Sedes de Pumarín ha denunciado en Comisaría a la madre de los niños, quien asegura “les pega, no les alimenta, ni les cuida”.
La Fiscalía está investigando lo ocurrido como un caso de maltrato o trato negligente después de que la Policía Local les sorprendiese solos en casa y ‘jugando’ a saltar de una ventana a otra, según ‘El Comercio’.
MÁS
Además, la tía de los niños presentó una denuncia en comisaría y asegura al mismo medio que puso en conocimiento de los servicios sociales hace meses la situación por la que están pasando sus sobrinos.
La tía desmiente las declaraciones de la madre de los niños, quien asegura que les dejó a cargo de una cuidadora y que había sido un episodio aislado. Cuenta que están desatendidos, que la mujer tiene un problema de alcoholismo, que dos de ellos no asisten al colegio y que “les pega, no les alimenta, ni les cuida”.
De momento, los niños siguen con su madre bajo su tutela mientras la Fiscalía investiga los hechos.