Tozudo y Tragabolas: Tania Llasera nos enseña los juguetes favoritos de sus hijos

  • Los dos juegos estimulan la habilidad manual de los más peques y les ayuda a soltar toda la adrenalina que llevan dentro

Pasamos otro ratito con Tania Llasera, y en esta ocasión hablamos de los juguetes que vuelven locos a los peques de su casa.

Ambos juegos son sinónimo de diversión garantizada, dinamismo y locura. No podrás estar despistado ni un solo segundo si no quieres perder. Aquí, prima la concentración y los reflejos de cada jugador.

Tozudo es un divertidísimo juego de equilibrio protagonizado por el caballo con peor genio del oeste. La presión estará en el ambiente, ya que tu objetivo será ir cargando a este caballo de todo lo necesario para llegar a la mina de oro, pero… ¡ojo!, porque no será tarea fácil. Tendrás que ser especialmente habilidoso y tener cuidado para que no te pegue una coz que te lo tire todo y te saque de la partida.

Encuentra la mejor estrategia para ponérselo complicado a tus contrincantes. Los más pícaros, incluso aprovechan para dar sustos o poner nerviosos a sus rivales cuando no es su turno. ¡Esto hace más emocionante y cargada de risas la partida!

Además de Tozudo, otro de los grandes clásicos, con el que están pasando horas de carcajadas y actividad en esta casa es el Tragabolas. A Tania le hace especialmente ilusión presentarnos este juguete y que sus hijos ahora jueguen con él, ya que como dice ella: “Estos hipopótamos llevan teniendo hambre desde que yo era pequeñita”.

Elige el color de tu hipopótamo preferido y prepárate, porque a la señal de 3, 2, 1… todos los hipopótamos lucharán por ser el que más bolas coma para convertirse en el ganador.

Estimulan su habilidad manual y les ayuda a soltar toda la adrenalina que llevan dentro. ¡Ah! Pero tendrás que tener cuidado, porque si comes la bola amarilla, ¡perderás! Y si quieres una versión más difícil del juego ¿Has probado a jugar con los pies?