Asraf no acepta la comida que les regala Marta y carga contra ella: “Yo ya no me fío”

  • El espíritu de la Navidad se apoderó de Marta, que no dudó en dar huevos y galletas a sus compañeros acampados, que tenía la despensa vacía

Tras recibir la comida que han podido comprar con los 150 de recompensa por ganar un juego, Marta separó varios artículos para llevárselos amablemente a sus compañeros acampados, que no tienen la despensa precisamente llena: “La Navidad siempre me ha dado demasiada bondad, lo reconozco”, decía la concursante.

Dicho y hecho. Marta se dispuso a llevar la comida a sus compañeros, pero su acción no fue todo lo bien recibida que se podía esperar. Para Sandra y Tom, las galletas y los huevos que recibieron eran un manjar, pero Asraf avisó que no probaría bocado de nada que viniera de manos de la canaria.

“Marta ha dado un regalo a Sandra y a mí me parece genial pero, bueno, yo no voy a comer nada, porque luego capaz de que me lo restriegue, o diga que le he traicionado o yo que sé… Yo ya no me fío”, aseguró Asraf. Isa, sin embargo, no se quiso pronunciar sobre si iba a comer o no…

Puedes ver este y otros 'momentazos' en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegro y en exclusiva en mitele PLUS.