El último brote de Marta Peñate: pasa de los gritos a rogarle a Samira que le dé un fuerte abrazo

  • Samira ha criticado su aspecto físico y Marta se ha puesto a gritar de la rabia

Además de haber sido sancionada por darse una ducha (junto a Sandra Pica y Tom) que no le estaba permitida, Marta Peñate ha sido la protagonista de otra fuerte discusión dentro de la casa. Todo empezó por haber usado la toalla de Samira en esa ducha ‘ilegal’, pero la pelea derivó a temas sobre su aspecto físico y eso es algo que Marta no puede aguantar.

La concursante ha estallado de rabia porque hay quien opina en la casa que ella no tiene un “físico impresionante” y, además, no soporta a la gente que se pone “agresiva” y que le habla “a dos centímetros de la cara”. Por eso, se ha puesto a gritar como loca después de este episodio con Samira.

Sin embargo, al rato, Marta se ha plantado delante de Samira con unos lagrimones que le caían por toda la cara y pidiéndole que le diera un abrazo. Ella sigue muy dolida por el tema de Dubai, del que hoy ha hablado Dani en Mitele PLUS, pero, sobre todo, no quiere que sus padres la vean metiéndose en este tipo de broncas.

Dani, que estaba en plató y ha confesado que no está enamorado de Marta pero que es su "amigo con derecho a roce", ha dicho que la consursante ya entró al programa con la "mochilla llena" con respecto a Samira y ha recordado que ésta ya ha "discutido con toda la casa".