Tom le cuenta a Albert cómo está su relación con Sandra después de llamarla “Melyssa” en la última gala

  • Son sus primeras declaraciones después del lapsus de la gala: se confundió y llamó a Sandra “Melyssa”

Ya han pasado dos días después de que fuéramos testigos de la tremenda crisis de pareja que están atravesando Tom y Sandra Pica. Ella se pasó toda la gala llorando porque dice que Tom “ya no es el mismo” y que su relación ha cambiado mucho desde que entraron en la casa porque él está “mucho más frío” que fuera.

Los dos tuvieron una fuerte discusión bajo las sábanas porque Sandra, que ya le conoció siendo infiel a su anterior pareja, no ha podido olvidar en supuesto beso que Tom le dio a Samira en el portal de su casa. En la bronca, Tom le dijo claramente a su novia que, si no podía confiar en él, no podían seguir juntos y que le hacía “la vida muy difícil”.

Esta última frase le dolió muchísimo a Sandra, aunque no tanto como que, en pleno directo, y dándole explicaciones a Sandra Barneda (de ahí que se acordara también de ‘La isla de las tentaciones) llamara a su novia con el nombre de “Melyssa”.

Después de este lapsus, Albert le ha preguntado a Tom que cómo está lo suyo con Sandra y él le ha contestado que lo han arreglado. “A ver ahora en el día a día”, ha dicho el concursante con poca seguridad. El nuevo enfado de Sandra ha sido con los residentes, a quienes acusa de haberse llevado más de la mitad de la compra, que era su castigo por haberse duchado sin permiso.