Tony Spina carga contra Claudia por su forma de tratar a Javi: "No me gusta ese aire de superioridad"

El estreno de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha sido todo un éxito en audiencia y en las redes sociales, donde miles de personas han comentado en directo todo lo que iba ocurriendo durante el primer programa. Uno de esos espectadores que han estado comentado en Twitter es Tony Spina, rostro habitual en Telecinco por su participación en diversos programas y por haber sido el defensor de Marta Peñate, su prometida, durante su paso por 'Supervivientes 2022'.

Los comentarios del italiano se han centrado en la pareja formada por Claudia Martínez y Javi Redondo, que han llamado mucho la atención de los espectadores en las redes sociales y de otros rostros conocidos, como Tom Brusse, que ha pronosticado que Javi "la va a liar". Tony, por su parte, siente lástima por el jugador de pádel y así lo ha expresado ante sus más de 308.000 seguidores de Twitter: "No sé por qué pero me da penita Javi, el novio de Claudia".

Además, el exconcursante de 'La casa fuerte' ha arremetido contra la que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', asegurando que trata a Javi como si fuera su hijo y no su pareja, actitud que él no ve con buenos ojos. "¿Claudia dejará de tratar a Javi como su hijo en algún momento? No me gusta nada ese aire de superioridad que tiene".