¿Quién es Carmen Saavedra, la nueva soltera 'VIP' que ha dejado a los chicos sin palabras?

Carmen Saavedra es la última soltera que ha entrado en 'La isla de las tentaciones 5' dispuesta a conquistar a los chicos con los que convivirá en Villa Paraíso. La andaluza llegó al paraíso como un auténtico torbellino dejando a Mario, Javi, Samuel, Manuel y Andreu sin palabras por su desparpajo y sus claras intenciones de ir a por todas con ellos. "Les he encantado a todos", no dudaba en afirmar. En cuanto a Carmen, de primeras ha sentido más conexión con Andreu y con Mario. La entrada de esta nueva soltera promete un antes y un después en 'La isla de las tentaciones 5'. Pero, ¿quién es ella? Muy atentos porque tenemos todos los detalles...

Además de descubrir que Carmen cree en las compatibilidades del horóscopo (piensa que con Andreu tiene complicidad por ser él Leo y ella Virgo) supimos por ella que tenía 'fichado' a Javi de antes del reality. Él no sabía por qué, pero Carmen tardó poco en explicarle que tiene muy mala relación con su novia, Claudia Martínez. "Me puso a parir en las redes sociales", aseguraba ante un Javi que no sabía muy bien qué decir. Por si fuera poco, añadió otra información que dejó le dejó muy pensativo: "Estuvo con mi exnovio, también", soltó Carmen.

Javi no tenía ni idea... y tampoco sabe que Claudia ha tenido un pasado en común con más solteros de la villa además de con los gemelos que descubrió antes de despedirse. Claudia se besó hace tres años con Aitor, el mismo soltero al que le dio la primera cita y de quien no se acordaba; y con el nuevo soltero 'VIP' llegado a Villa Playa: Hugo Paz.

Pero esta interconexión entre Javi, Claudia y Carmen no es la única que veremos en las villas. ¡Tomad nota de lo que supone esta nueva incorporación a 'La isla de las tentaciones 5'!

¿Quién es Carmen Saavedra?

Nacida en septiembre de 1994, Carmen Saavedra es de Granada pero vive en Málaga. Tiene más de 103 k. seguidores en Instagram y es una apasionada de las frases que invitan a reflexionar, tal y como se puede apreciar en sus publicaciones y destacados en la red social. "Todavía nos queda capítulos que escribir", reza su biografía. Algunos de esos capítulos y momentos especiales (por ejemplo con su perro, un Shar Pei) los comparte con sus fans; aunque sin duda donde más pudimos conocerla fue en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde fue tronista hasta en dos ocasiones.

La trayectoria de Carmen Saavedra en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La primera vez que Carmen Saavedra apareció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no fue nada bien. Fue en 2017 cuando llegó al programa para pretender a Iván Sánchez, pero se llevó un chasco al ver que el tronista no la sentaba entre sus pretendientas. La franqueza de Carmen en su entrada no terminó de gustar. Lo que no sabía entonces era que su recorrido en el 'dating show' tendría mucha proyección en el futuro.

En 2019, Carmen se sentaba por primera vez en el trono. En él conoció a Álex Bernardos (quien años más tarde sería pareja de Mayka Rivera, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2') y acabaron siendo expulsados por saltarse las normas en varias ocasiones. Entre sus pretendientes también estaba Aitor, el soltero de esta edición de 'La isla de las tentaciones' que está teniendo 'feeling' con Claudia Martínez en estas primeras entregas del reality; y Vladi, otro de los solteros de Villa Playa.

Las idas y venidas de Álex Bernardos y Carmen Saavedra volvieron a tomar el camino de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando en 2020 él era tronista y pidió que ella fuese su pretendienta. Sin embargo, la andaluza prefirió conquistar a Josué, el compañero de trono de Álex en ese momento y posterior participante de 'La isla de las tentaciones 4'. A pesar de eso, la complicidad y la química entre Álex y Carmen era innegable y llegó el día en que uno de los dos no pudo más. Álex decidió abandonar su trono pidiéndole a Carmen que se diesen otra oportunidad. De nuevo, ella le rechazaba. En este caso, para volver a sentarse en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

"Merezco una oportunidad", expresó Carmen al aceptar de nuevo el mítico sillón rojo. En esta nueva etapa, Carmen Saavedra parecía haber encontrado el amor en Rubo Blanco (con quien después vimos a Sandra, de 'La isla de las tentaciones 4', cayendo en la tentación) pero tras irse sola del trono para reencontrarse con él fuera del programa, volvió a 'MYHYV' rompiendo con el futbolista y diciendo que todavía se acordaba de Álex Bernardos.

¿Conseguirá Carmen que alguno de los chicos caiga en la tentación?

Carmen Saavedra y Hugo Paz se han sumado en el segundo programa del reality a la lista de solteros y solteras en el paraíso. ¿Cómo reaccionará Claudia Martínez cuando se entere de que Carmen está conviviendo con su novio, Javi? ¿Dejarán Andreu y Mario que su chispa inicial con Carmen vaya a más? ¡No te pierdas las próximas entregas de 'La isla de las tentaciones 5'!

¿'La isla de las tentaciones' o 'La isla de Claudia'? La calle habla en 'Tentaciones callejeras':