Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

La reflexión de Alejandro tras su fortísimo ataque de nervios en la hoguera: “Qué mala combinación tener un carácter fuerte y ser más sensible que un bebé”

Alejandro.
telecinco.es
Compartir

Alejandro lo pasó muy mal en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. Las imágenes que vio en la hoguera le dejaron completamente roto al pensar que había perdido a Tania. Le dio un ataque de nervios tan intenso que tuvo que abandonar la hoguera entre lágrimas, mientras que Sandra Barneda tampoco podía parar de llorar.

PUEDE INTERESARTE

De vuelta a la villa su estado de ánimo no mejoró. Sus compañeros intentaron acompañarle para darle su apoyo, pero Alejandro siguió abatido. No quería salir de la cama y le escuchar llorar amargamente en la ducha en unas imágenes que nos partieron el corazón.

PUEDE INTERESARTE

Solo se levantó de la cama cuando llegó Sandra Barneda para interesarse por su estado y para comunicarles a los chicos que Gal·la había pedido una hoguera de confrontación. Alejandro aprovechó el momento para disculparse con la presentadora por el mal rato que la hizo pasar en la hoguera y los dos acabaron fundiéndose en un precioso abrazo.

Las reflexiones de Alejandro

Alejandro ha subido a sus redes sociales dos reflexiones que pueden estar haciendo referencia directa a todo lo ocurrido en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. En la primera de ellas, el Míster España 2015 comparte un tuit que dice: “Qué mala combinación tener un carácter fuerte y a la vez ser más sensible que un bebé”.

En la segunda, alude directamente a la confianza. Cuando entró en ‘La isla de las tentaciones’ confiaba en Tania al cien por cien y ella en él, pero ahora ella ha cambiado de parecer. Alejandro no entiende qué imágenes ha podido ver que la hayan hecho tanto daño.

En relación con todo ello, el ex de ‘Gran Hermano VIP’ comparte una página de un libro con el siguiente texto subrayado:

“-¿Qué es la confianza?

-Es permitirle a alguien que tenga la posibilidad de lastimarte.

-¿Y por qué le permitiría eso a alguien?

-Porque estarías completamente seguro de que no lo haría”.