Tras besarse varias veces con Suso, Rosario quiere mantenerlo en secreto: “No sé si para acabar con mi relación”

Ya lo pudimos ver un adelanto en exclusiva en ‘El Debate de las Tentaciones’ del tórrido beso de Rosario y Suso en Villa Paraíso, pero en el cuarto programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ por fin hemos podido ver la secuencia completa de este momentazo: La conversación que tuvieron antes, el momento del beso y todo lo que ocurrió después.

Que Rorsario y Suso se gustaban lo llevamos viendo prácticamente desde el primer capítulo, pero el momento de máxima tensión entre ellos llegó la semana pasada, con drama entre ellos incluido. Cuando se fueron a hablar a solas para intentar solucionarlo. Los comentarios que le estaba haciendo Suso a Rosario hicieron que la pareja de Álvaro sucumbiera a sus encantos y le besase.

Después del beso, más besos

Y ahí no quedó la noche, ya que después junto al resto de residentes de Villa Paraíso, decidieron calentar un poco más el ambiente con un juego de atrevimientos. Como no podía ser de otra manera, Rosario aceptaba el reto propuesto por Simone que consistió en aguantar durante un rato un hielo entre sus bocas.

Para terminar con la noche, Rosario y Suso se dieron un baño en la gigantesca piscina de la villa. Los dos dieron rienda suelta a la pasión y continuaron con el beso que habían dejado a medias un rato antes. Lo hicieron bajo la complicidad de Tania y Steven que estaban también en la piscina con ellos. “Suso ha dado un vuelco a mis sentimientos completamente. Me servirá no sé si para acabar con mi relación y empezar otra, no lo sé”.

Rosario no quiere airear sus besos con Suso

Llevaba el día a Villa Paraíso y, como en la vida misma, lo primero era repasar los cotilleos que habrían surgido de todo lo que pasó la noche anterior. Mientras Suso y Rosario estaban en el sofá tumbados tranquilamente, era Tania la que llegaba a preguntarles: “¿Qué tal anoche? ¿Bien? ¿Se sienten a gusto? Pues ya está”, decía.

Tania también advertía a Rosario de que Simone le había estado preguntando si se habían beso en la piscina, algo que no hizo ninguna gracia. De hecho, un rato después en el desayuno, algunos de los chicos sacaban el tema. Simone afirmaba que Rosario y Suso se habían besado, pero ella lo negó en rotundo. Sin embargo, su sonrisa la delataba.