Claudia y Toni estuvieron juntos dos semanas pero han perdido el contacto: lo que pasó entre ellos después de 'La isla de las tentaciones 3'

  • Claudia y Raúl rompieron una semana después de irse juntos de 'La isla de las tentaciones 3'

  • Claudia, Raúl y Toni vuelven a verse seis meses después

  • Claudia y Toni estuvieron dos semanas juntos, pero ahora tienen poca relación

Claudia conoció a Toni en 'La isla de las tentaciones 3' siendo uno de los solteros de Villa Montaña. Con él experimentó lo que era tener una vida distinta a la que estaba teniendo con Raúl, su pareja. La participante se sintió fuertemente atraída por el soltero, pero finalmente decidió irse del reality con su novio.

En 'La isla de las tentaciones: seis meses después' hemos descubierto qué pasó con este triángulo amoroso. Por un lado, Raúl y Claudia rompieron tan solo una semana después del final del reality. Ella no logró quitarse las dudas que llevaba cosechando durante semanas y él decidió tomar la decisión de romper la relación por el bien de ambos.

Ahora, la expareja guarda una bonita aunque complicada relación. Después de muchos vaivenes han llegado a un punto de equilibrio al ser "exnovios que están bien juntos". Es decir, se ven con frecuencia pero son tan solo amigos. Aunque Raúl sigue enamorado de Claudia y ella sigue sin saber si sí o si no, lo que ha quedado claro es que los dos se tienen mucho cariño.

Claudia y Toni estuvieron juntos solo dos semanas

Por otro lado, cuando Raúl y Claudia lo dejaron, Toni se instaló en Gran Canaria dispuesto a tener una relación con ella. Estuvieron juntos dos semanas, pero ella se llenó de remordimientos.

"Después de que Raúl y yo rompiésemos, estuvimos dos semanas liándonos. Y me empezó a venir recuerdos de Raúl. Me sentía como si le estuviera poniendo los cuernos a Raúl. No estaba preparada para estar con otro chico", explicaba la canaria.

Cuando Toni se reencontró con ella, corroboró su versión: "A mí la frase que me dijo cuando llevábamos dos semanas era que le debía un luto a Raúl y se sentía mal con ella misma. Fue un impasse en el que decidimos quedar como amigos. Yo no me llevo mal con ella, pero ahora hemos perdido un poco el contacto".

Para Raúl, no obstante, "Toni fue un vende motos" y es por ello que, cara a cara, tuvo un roce con él. "¿La burbuja ya se explotó? Como en la isla estabas todo el día llorando... Por saberlo. ¿No estás enamorado? El papelón de tu vida. La conocías de una semana y ya le estabas regalando cosas... vendiendo la moto", le dijo.