La distancia no pudo con ellos: Diego y Lola hicieron estas grandes locuras por verse

  • Diego y Lola quieren poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 3' para dar el paso definitivo: tener un hijo

  • La pareja se conoció en 'MYHYV' y llevan tres años juntos

  • Los celos son el principal problema en la relación de Diego y Lola

Diego y Lola se conocieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' y desde entonces llevan tres años juntos. En 'La isla de las tentaciones 3' quieren poner a prueba su amor para dar el que será de los pasos más importantes de su vida: tener un hijo.

Antes de embarcarse en esta aventura, esperan consolidar su noviazgo en el paraíso. Anteriormente ya han resuelto algo tan difícil como la distancia. Cuenta Diego que en una ocasión perdió el tren que le iba a llevar de Santander a León para ver a Lola y que se subió a un taxi y recorrió 100 kilómetros con él hasta llegar a la primera parada del tren donde pudo subir y darle la gran sorpresa.

"Lo que más me gusta de Lola es el cariño que me da porque siempre me consigue levantar el ánimo, va conmigo a muerte en mis sueños y está muy pendiente de mí. Lo que menos son los celos extremos que tiene y las invasiones a la intimidad que a veces me hace", explicaba además sobre su relación.

Por su parte, Lola también hizo una locura así por amor: "Una vez nos enfadamos y yo tenía el pie roto. Cogí un tren y me planté en Santander para decirle que le quería", revela.

A Lola le encanta que Diego sea cariñoso con ella porque "le cuesta mucho". Pero no soporta que cuando se enfadan le deje de hablar tres días.

Los celos: el problema a resolver entre Lola y Diego

A pesar de que están muy enamorados, todo cambió cuando Diego se besó con dos chicas en uno de sus videoclips. Desde entonces Lola es más celosa y necesita recuperar la confianza en él para dar ese paso tan grande como es ampliar la familia. ¿Superarán 'La isla de las tentaciones'?