El pasado televisivo de Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones', junto a Elettra, Ferre y Aída Nízar

  • Isaac es uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'.

  • No es la primera vez que Isaac participa en un reality show.

  • Le pudiste ver en 'Super Shore' y en 'Resistiré', junto a Aída Nízar.

'La isla delas tentaciones 3' llega muy pronto a Telecinco y Mediaset ya calienta motores para la tercera edición del reality. Ya conocemos la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en el programa pero también vamos poniendo cara a los solteros y solteras que serán la tentacionessolteras que serán la tentaciones de las parejas. Dentro del grupo hay un nombre y una cara que te podría resultar familiar: Isaac Torres.

Crees haberle visto en algún programa, ¿verdad? ¿Y si te dijéramos que es apodado como Isaac, el lobo? De hecho, en su presentación dice que está "buscando a su Caperucita". Sí, se trata de Isaac, el mismo que conocimos en la tercera edición de 'Super Shore: a la italiana'.

El paso de Isaac por 'Super Shore 3'

En este reality, Isaac compartió juergas, resacas y ligues con grandes y queridos participantes muy conocidos de la cadena: Elettra Laborghini (cuarta clasificada de 'GH VIP 5') y Ferre (a quien vimos en 'Supervivientes 2020' y la primera edición de 'La casa fuerte', junto a su novia Cristina).

En 'Super Shore 3', Isaac vivió de todo: destacó por ser el primero en estrenar, junto con Adela, el despacho (fueron los primeros en mantener relaciones sexuales), sufrió la traición de su amigo Potro y protagonizó un sonado tonteo con Elettra.

El programa donde Isaac coincidió con Aída Nínzar

Dos años más tarde, en 2019, el catalán viajó a tierras chilenas para participar en 'Re$i$tiré', un reality muy extremo donde 24 participantes (algunos famosos y otros desconocidos por el público) debían sobrevivir en un refugio con pocos lujos y un millón de dólares.

El reto consistía en conseguir vencer a las tentaciones, tanto individuales como grupales (una ducha caliente, comida, un colchón, una llamada telefónica), y claro, éstas tenían un precio que era descontado del premio final, el cual sería solo para uno de ellos. Esto generó muchos enfrentamientos entre los concursantes.

Isaac coincidió con la española Aída Nízar que, por si alguien tenía alguna duda, se convirtió en una de las grandes (y polémicas) protagonistas del formato. Mantuvieron una cordial relación (salvo alguna bronca puntual) pero con quién más congenió Isaac fue con Keyla, una modelo mexicana con la que mantuvo un romance. Y eso que él entró al reality emparejado desde España.

Pero Isaac no se terminaba de entregar hacia Keyla, lo que provocaba el enfado de la mexicana. Hasta llegó a darle un ultimátum. Su idilio no fue a más. Isaac aguantó los 74 días que duró el aislamiento, pero se quedó a las puertas de ser finalista del formato que fue retransmitido con una cobertura mundial. Por su parte, Aída consiguió un más que digno cuarto puesto.